fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 18 de enero de 2017

77.- El próximo 2 de febrero llega a las librerías STARMAN (Reservoir Books)


starman-maria perez heredia-9788416709441

El próximo 2 de febrero llega a las librerías STARMAN (Reservoir Books), el debut nacional de una joven promesa de la literatura de nuestro país, MARÍA PÉREZ HEREDIA. Con tan solo 22 años, María Pérez Heredia demuestra una gran solidez literaria con un estilo depurado y muy personal.

Con ecos de El guardián entre el centenoStarman es una novela ingeniosa y brillante sobre la fama y el vacío que esta provoca, protagonizada por un joven actor que decide huir ante la popularidad y el éxito. La autora, que se sirve de elementos del reportaje periodístico y del documental, sorprende con un gran dominio tanto de los diálogos como del monólogo interior, y cautiva al lector con una novela coral y de estructura compleja.

La autora estará disponible para entrevistas en Madrid los días 1 y 2 de febrero.

Starman cuenta la historia de Clay Cassady, un chico de 22 años que trabaja de camarero en Los Ángeles hasta que un agente de actores se propone convertirlo en una estrella. La historia de su ascenso es vertiginosa. La locura se desata. Todo el mundo quiere saber quién es este «nuevo James Dean». Pero apenas un año después, Clay desaparece. La prensa y la televisión se ocupa­rán de su fuga durante semanas mientras sus amigos, su familia y su novia intentan convivir con la preocupación. ¿Dónde está Clay Cassidy? María Pérez Heredia irá desvelando quién es este joven actor mediante continuos saltos tem­porales, gracias a los cuales iremos averiguando todos los detalles sobre su vida.

No hay comentarios:

Jim & jhon