fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 18 de enero de 2017

71.- HarperCollins - Novedad editorial: "El verano de nunca acabar" - Margarita Melgar




Subversiva, hilarante a veces, mordaz siempre… una novela  que se atreve con lo que nadie se ha atrevido hasta ahora: reconciliar a las dos España ¿o no?

¡La novela definitiva sobre la reconciliación de las dos Españas!
A LA VENTA EL 1 DE FEBRERO

LAS AUTORAS ESTÁN DISPONIBLES PARA ENTREVISTAS
Si te gustó Ocho apellidos vascos o La gran familia española no te puedes perder El verano de nunca acabar
Una familia de la izquierda caviar y otra de la derecha ultramontana heredan una finca en proindiviso. Feministas radicales, señoras del Rastrillo, catedráticos de la memoria histórica, militares, veganos, cazadores, un maestro budista y un cardenal se encuentran y se enfrentan en Alhorín del Cerro, un pueblo también dividido en dos bandos irreconciliables: porcícolas contra calabaceros.

En una espiral de desconfianza, rencores históricos y garrotazos, un okupa desocupado y una broker provida representan, quizá, la última e irrisoria posibilidad de reconciliación de las dos Españas.

El verano de nunca acabar es una sátira sobre el frentismo patrio que trata con la misma irreverencia y el mismo afecto a carcas y progres, rojos y fachas, animalistas y protaurinos: una novela feroz, hilarante y bienintencionada para lectores de cualquier pelaje.
«El verano de nunca acabar surge como una reacción alérgica al frentismo patrio, a los comentarios furibundos a cualquier noticia en la prensa digital y a los debates igualmente furibundos en las redes sociales. Hoy en día, una discusión sobre lo que sea  (desde el calentamiento global hasta la educación segregada, pasando por los toros, las listas paritarias y las cabalgatas de Reyes) es ideológica, y conduce demasiado a menudo a llamar al adversario facha o a llamarle rojo, y luego reeditar la riña a garrotazos de Goya aunque sea por vía electrónica».

Margarita Melgar

No hay comentarios:

Jim & jhon