fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 4 de enero de 2017

6.- Los libros de Malpaso entre lo más destacado del año





Estamos muy agradecidos a todos los medios, tanto en España como en Lationamérica, que han cubierto ampliamente los títulos de nuestro catálogo en este 2016. Las Letras Completas de Bob Dylan han sido consideradas como el libro más notorio del año. ABC Cultural ha destacado Panóptico, de Enzensberger, A todo riesgo, de Chrissie Hynde y Born to run, de Bruce Springsteen. Por su parte, Cultura/s de La Vanguardia seleccionó a ¡Pinches Jipis!, de Jordi Soler, Born to run, de Bruce Springsteen, A todo riesgo, de Chrissie Hynde y Autobiografía, de Morrissey entre los más destacados del año.

El periódico El País escogió Matar a otro perro, de Marek Hlasko y El Cultural de El Mundo, El cielo de los mentirosos, de Juan Miñana. Breve historia de siete asesinatos, de Marlon James (Premio Booker 2015), ha sido considerada la novela más importante de 2016 por Rockdelux y destacada entre lo mejor del año por El Periódico.
 


Abrimos el nuevo año con las memorias de Philip Glass, Palabras sin música. Reunimos por primera vez la prosa completa de la Premio Nobel Wislava Szymborska (Prosas reunidas), y continuamos con la publicación de uno de los autores mexicanos más importantes de la actualidad: Julián Herbert, esta vez con un libro de cuentos escrito en colaboración con León Plascencia Ñol (Tratado de la infidelidad).
 
¡Feliz 2017!



Palabras sin música
Philip Glass

De Philip Glass podría afirmarse incluso que, a través de sus sinfonías, óperas y bandas sonoras, dio con el sonido dominante que esculpiría la banda sonora de la música clásica del siglo xx. En este libro −sus memorias en toda regla− se presenta como un narrador excepcional, como un cronista agudo y detallista, para componer, con la recreación de sus recuerdos, algunas de las estampas más interesantes de su vida y de cuanto nos ha dado la música contemporánea.





Prosas reunidas
Wislawa Szymborska

Este volumen reúne todos los textos en prosa que vuelven a poner de manifiesto que detrás del premio Nobel no sólo había una excelsa poeta, sino una escritora completa, llena de aristas y resquicios que transitó por los temas más diversos, pero siempre con clarividencia y talento. 





Tratado de la infidelidad
Julián Herbert & León Plascencia Ñol

Los relatos incluidos en Tratado de la infidelidad están cargados de imágenes de una potencia turbadora, con escenas de sexo crudo y de deseo sutil, de vida y de muerte, con personajes sórdidos y extraños y otros presuntamente normales pero que siempre parecen eludir la felicidad convencional. 


No hay comentarios:

Jim & jhon