fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 13 de enero de 2017

29.- Familias póstumas. Literatura argentina, fuego, peronismo




Familias póstumas. Literatura argentina, fuego, peronismo. 
Marcos Zangrandi

“A partir de un trabajo exhaustivo y documentado este libro investiga estas preguntas, analizando la compleja situación de transformaciones culturales y vinculando los textos literarios con los cambios profundos que dejó el peronismo en la vida social argentina.”
Familias póstumas - Marcos Zangrandi
Marcos Zangrandi nació en San Martín, Mendoza, en 1977. Estudió Comunicación Social en esa provincia y luego se trasladó a Buenos Aires, donde reside actualmente. Es doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires e investigador de Conicet. Escribió una buena cantidad de artículos referidos a la literatura argentina de los años cincuenta y sesenta, pero también sobre otros temas sobre cultura, historia y medios de comunicación.
Familias póstumas - Marcos Zangrandi
Precio: $350 ARG
Fecha de Publicación: 12/2016
Páginas: 284
ISBN: 9789874086075
Dimensiones: 15 cm x 23 cm
Entrega en CABA sin cargo
¿Qué sucedía en la literatura argentina de mediados de siglo, que frecuentaba tantas imágenes de órdenes domésticos en desintegración? ¿Por qué, en aquellos años, narradores tan distintos como David Viñas, Beatriz Guido y Manuel Mujica Lainez coincidían en escribir sobre estas inquietantes figuras? ¿Qué cambios se habían producido en la vida privada, en la organización del hogar y en los roles familiares? ¿Qué había pasado en la política y en la cultura argentina en relación con estas alteraciones? A partir de un trabajo exhaustivo, y acompañado por una documentación muy amplia, este libro investiga estas preguntas, analizando la compleja situación de transformaciones culturales y vinculando los textos literarios con los cambios profundos que dejó el peronismo en la vida social argentina.
Conocé más

Otros títulos del Sr. Godot
Feminismos y poscolonialidad
Feminismos y poscolonialidad 

Karina Bidaseca y Vanesa Vazquez Laba (comps.)

Precio: $400 / Páginas: 484 / ISBN: 978-987-1489-30-5

+ Más información
Postales femeninas desde el fin del mundo
Postales femeninas desde el fin del mundo

Karina Bidaseca y Marta Sierra

Precio: $250 / Páginas:112 / ISBN: 978-987-1489-41-1

+ Más información
La permanencia en lo negativo - Slavoj Žižek
La permanencia en lo negativo

Slavoj Žižek

Precio: $350 / Páginas: 392 / Traducción: Ana Bello / ISBN: 978-987-3847-98-1 / Ilustraciones de: Juan Pablo Martínez Spezza

+ Más información

No hay comentarios:

Jim & jhon