fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 12 de enero de 2017

20.- ALFAGUARA PUBLICA EL MOTEL DEL VOYEUR DE GAY TALESE


el motel del voyeur-gay talese-9788420426631


ALFAGUARA PUBLICA  EL MOTEL DEL VOYEUR DE GAY TALESE,
EL LIBRO MÁS POLÉMICO DEL AÑO.


Tras su controvertida publicación en Estados Unidos, Alfaguara presenta la edición definitiva, revisada por el autor, que incluye imágenes y documentos de la investigación realizada por Gay Talese.

El motel del voyeur estará en librerías a partir de mañana, 12 de enero.  


«Querido señor Talese: (…) Durante mucho tiempo he querido contar esta historia, pero no tengo talento suficiente, y me da miedo que me descubran.»

Madrid, 11 de enero de 2017.- A principios de 1980, Gay Talese recibió una carta de un misterioso hombre de Colorado que le hacía partícipe de un secreto sorprendente: había comprado un motel para dar rienda suelta a sus de­seos de voyeur. En los conductos de ventilación ha­bía instalado una «plataforma de observación» a través de la cual espiaba a sus clientes.
Talese viajó entonces a Colorado, donde conoció a Gerald Foos y pudo comprobar con sus propios ojos la veraci­dad de la historia. Además, tuvo acceso a algunos de sus muchos diarios: un registro secreto sobre las costumbres sociales y sexuales de su país. Pero Foos había sido también testigo de un asesinato, y no lo había delatado. Tenía, pues, muchos motivos para permanecer en el anonimato, y Talese pensó que esta historia nunca vería la luz. Hoy, treinta y siete años más tarde, Foos está listo para hacerla pública y Talese puede darla a conocer.

«A menudo tendrá mal cuerpo al leer El mo­tel del voyeur. Es lo que se pretende. Es un libro intenso que nos recuerda que uno de los proble­mas de estar vivo es ver cosas que uno odia pero por las que siente atracción. Uno puede admirar este libro y al mismo tiempo desear arrancarse los ojos.» The New York Times

Alfaguara publica el 12 de enero la edición definitiva de El motel del voyeur, una obra revisada por el autor tras las informaciones publicadas por The Washington Post y que planteaban dudas sobre la veracidad de algunos detalles. Una extraordinaria obra de periodismo narrativo que abre un intenso debate ético, el libro más polémico del año, escrito por Gay Talese.

No hay comentarios:

Jim & jhon