fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 4 de enero de 2017

2.- El color del silencio


El color del silencio es un thriller con elementos históricos que narra la investigación de una mujer, Helena Guerrero, que, a sus sesenta y ocho años, continúa marcada por el remordimiento de no haber podido salvar a aquella hermana que, en 1969, salió de La Mora, la mansión que su familia tenía en Rabat, para ir a comprar telas y apareció al día siguiente violada y asesinada sobre la arena de la playa. Aquel crimen destrozó a toda la familia e hizo que cada uno de sus miembros tomara una deriva que, en la mayoría de los casos, terminó en tragedia. Así, el padre se suicidó llevándose a la tumba demasiados secretos políticos, la madre agonizó hasta una vejez cargada de amargura y la propia Helena se exilió en su interior, convirtiendo toda la rabia que rondaba su alma en arte.


En librerías el 5 de mayo.
Presentaciones en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Asturias, Alicante, Sevilla, Galicia.




«¿No tienes la sensación de que nunca has sabido nada de tu familia, de que es como si hubieras vivido al margen de lo que le pasaba a la gente más cercana a ti?»

No hay comentarios:

Jim & jhon