fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 30 de enero de 2017

149.- LA BALLENA DE ST PIRAN John Ironmonger







 
 
 
 
En librerías el 9 de febrero
 
 
«Un relato inspirador y solidario sobre cómo repeler el apocalipsis en un remoto pueblo de Cornualles (...) Una exploración divertida y espléndida sobre lo mejor de nosotros mismos.»
FINANCIAL TIMES
 
 
 
 
LA BALLENA DE ST PIRAN
John Ironmonger

 
Un joven aparece desnudo y medio ahogado en la playa de St Piran, un remoto y aislado pueblecito de Cornualles. Su llegada coincide, y se relaciona, con la aparición de una ballena en las aguas del pueblo.
Los lugareños no saben que se llama Jonas «Joe» Haak, que es un analista de la City londinense y que ha diseñado a Cassie, un programa informático para anticiparse a los movimientos de los mercados. Tampoco saben que su extraña aparición está relacionada con las grandes pérdidas de su banco y con los últimos datos analizados por Cassie que apuntan a que puede desatarse una «tormenta perfecta»: una crisis energética y económica global que provocará el caos, y la desaparición de la ley y el orden en todo el mundo; solo prevalecerá la lucha por la supervivencia.
¿Está tan cerca el fin del mundo? ¿Podrá el misterioso analista de la City convencer a St Piran para que se aísle del mundo exterior y se prepare para lo peor?
Y, en medio de esta situación dramática, ¿qué relación hay entre Jonas y la enigmática ballena que acecha en la bahía?
«Una novela que se pregunta cómo nos comportaremos cuando se acerque el fin (...) Una lectura enormemente placentera. Y mientras los titulares de los periódicos son cada vez más desalentadores, este libro ofrece una alternativa mucho más atractiva.» THE INDEPENDENT ON SUNDAY
 SALA DE PRENSA VIRTUAL »
     Material que ponemos a vuestra disposición:
     :: Dossier de prensa
     :: Portada en alta resolución
WEB DE LA EDITORIAL »
 
 
 
El autor
JOHN IRONMONGER, escritor británico nacido y criado en el África Oriental, se vino a vivir, al final de su adolescencia, a un pueblo de pescadores de Cornualles, lugar que ha marcado en parte su obra. Zoólogo de formación y viajero incansable, es autor de las novelas The Notable Brain of Maximilian Ponder, seleccionada para el premio Costa a una primera novela en 2012 y el Not the Booker del diario The Guardian; y The Coincidence Authority.

No hay comentarios:

Jim & jhon