fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 6 de diciembre de 2016

29.- TURNER. Agenda de presentaciones






Cuadro de texto: La muerte de los héroes
de Carlos García Gual

En la mitología griega, la vida de los héroes (Ulises, Jasón, Teseo, Hércules…) es casi siempre un ejemplo de heroísmo, valor e ingenio. Pero ningún libro (del que tengamos noticia) se dedica a recoger y analizar así las muertes de estos personajes míticos: muertes extrañas, azarosas y sorprendentes, que subrayan la fragilidad de la condición heroica.
El libro se presentará en la Casa de Valencia de Madrid, paseo del Pintor Rosales, 58, el próximo martes 13 de diciembre a las 20:00 h.
En el acto, junto al autor, participarán Jacinto Antón, del periódico El País, y Pilar Álvarez, editora de la colección.







Este homenaje en forma de libro recoge veinte años de la trayectoria de Helena Rohner, una de las diseñadoras de joyas españolas más reconocidas a nivel internacional.
El libro se presentará en la galería Modus Operandi, en la calle Lope de Vega, 31 de Madrid, a las 20:00 h.
En el acto, junto a Helena Rohner intervendrá la periodista Montserrat Domínguez.



Cuadro de texto: La España vacía
Presentación en León

El viernes 16 de diciembre a las 19:00 h. se presenta en la Librería Galatea de León (c/Sierra Pambley, 1) el libro La España vacía, de Sergio del Molino. Junto al autor intervendrá en el acto Emilio Gancedo. 
«Un ensayo originalísimo y emocionante, escrito por una voz joven, con mirada política y sensibilidad literaria. Un libro imprescindible, que le hará pensar en su familia, en sus raíces y en su forma de vivir».



Turner Libros
Turner Madrid
Diego de León 30 - bajo derecha
28006 Madrid
+34 91 3083336
turner@turnerlibros.com
Turner México
General Juan Cano 193A, San Miguel Chapultepec
11850 México D.F.
+52 55 47566066
turner@turnerlibros.com

No hay comentarios:

Jim & jhon