fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 6 de diciembre de 2016

27.- Libros del Zorro Rojo - Newsletter Navidad Juvenil-Adulto




LIBROS ILUSTRADOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS
Amigo lector, amiga lectora:

En ocasiones, los que regalamos —o recomendamos— libros pensamos que no hay mejor manera de atrapar a nuestra futura víctima que evocando sensaciones, estilos, atmósferas, y rehuyendo el argumento.

Alicia en el país de las maravillas A través del espejo
Lewis Carroll. Ilustraciones: Pat Andrea



Quienes no estén preparados para dejarse provocar y sacudir, absténganse. Este libro es para los que saben que una cena navideña puede ser más surrealista que una merienda de té con un Sombrerero y una Liebre de Marzo. Para los amantes del arte más audaz e impúdico. Para los adultos que creen haber leído Alicia. Pero, sobre todo, para los que aún piensan que es un libro para niños.

Desayuno en Tiffany's
Truman Capote. Ilustraciones: Karen Klassen



No es lo que parece. Detrás de su aroma intenso de perfume y de sus elegantes estancias llenas de humo, este libro nos habla desde una intimidad recóndita, pero palpable y cercana. Una de las novelas más luminosas de Capote, en la que refulge poderosamente el brillo femenino de Holly Golightly. Una obra perfecta para obsequiar a alguien a quien admiramos.

Lost in translation
Ella Frances Sanders



Seguro que alguna vez has sentido mariposas en el estómago, o el inquieto latir de tu corazón antes de emprender un viaje. Y, probablemente, en más de una ocasión has acariciado con ternura el cabello de la persona que amas. Pues bien, no desesperes: para todas estas experiencias y emociones indescriptibles existe una palabra.

Trilogía de Haruki Murakami
Haruki Murakami. Ilustraciones: Kat Menschik



Para los amantes de los mundos oníricos. Para los incondicionales del escritor japonés, pero también para los que quieren adentrarse por primera vez en su universo. Para los insomnes, para los que alguna vez se han perdido en una biblioteca y para los que han sentido deseos de atracar una panadería.

La guerra de los mundos
H. G. Wells. Ilustraciones: Henrique Alvim Corrêa



Para los que sienten fascinación por la llegada de vida extraterrestre —o hayan visto el reciente film de Denis Villeneuve—. La ciencia ficción no solo nos permite proyectar hacia el futuro: este libro nos conecta con nuestros temores del pasado.

Escribir
Murray McCain. Ilustraciones: John Alcorn



Un libro para los apasionados de la escritura, los apasionados de los libros, los nostálgicos del pasado y los amantes de lo analógico en una era digital. Un libro para los que deseen encontrar sus propias palabras y volver a escribir —como ya casi no hacemos— a mano.

Cartas a Ophélia
Fernando Pessoa. Ilustraciones: Antonio Seguí



Este libro puede ser una carta de amor (y, como todas las cartas de amor, será ridícula). Puede ser, también, una carta para alguien que esté enamorado. Pero el suyo tiene que ser un auténtico gran amor (y, como todos los auténticos grandes amores, participará de lo sublime y lo ridículo).
Y, por último, puede ser una carta para alguien que necesite enamorarse (y hacer, con suma urgencia, el ridículo).

Felices fiestas, felices lecturas
Libros del Zorro Rojo


    
Libros del Zorro Rojo: Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial 2011,
Ministerio de Cultura de España, y Premio a la Mejor Editorial de Europa 2015,
Feria del Libro de Bolonia.

No hay comentarios:

Jim & jhon