fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 10 de noviembre de 2016

92.- Reediciones recientes de Adelaida García Morales:




Reediciones recientes de Adelaida García Morales:
El Sur seguido de Bene y El silencio de las sirenas



Anagrama ha reeditado de nuevo El Sur seguido de Bene (30ª edición) y El silencio de las sirenas (22ª edición), los dos libros que lanzaron a Adelaida García Morales y que han estado siempre presentes, con sucesivas reediciones, en las librerías españolas. Dos obras que, merecidamente, han perdurado y perdurarán.

El Sur seguido de Bene (30ª edición)
«El Sur es uno de los relatos de amor más originales, de más poderosa sencillez que ha dado nuestra literatura actual» (Angel Fernández-Santos, El País)
«El Sur es un bello relato que mantiene su poder y fascinación con absoluta autonomía… Bene es una novela corta que roza la maestría» (Luis Mateo Díez)
«Poco probable que lo leído se desprenda de uno para diluirse en el tiempo» (Robert Saladrigas)

El silencio de las sirenas (22ª edición)
«Con El silencio de las sirenas Adelaida García Morales vuelve a situarse en la cumbre de la narrativa española como ya lo hiciera con El Sur» (La Vanguardia)
«Una escritora que pisa con sinceridad y con audacia en los caminos trillados de la novela... Magnífico, en especial, el clima alcanzado y el tiempo. Excelente el aire romántico, de postal teñida por el tiempo. No cabe duda de que la novela de Adelaida García Morales avanza por el buen camino» (Joaquín Marco, El Periódico)
«Corrobora el descubrimiento de una narradora auténtica para la novela española, que necesita de esta voz honda y sensitiva» (Miguel García-Posada, ABC)


No hay comentarios:

Jim & jhon