Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

"Basura para Dos". Novela

"Basura para Dos". Novela
PUBLICIDAD

jueves, 10 de noviembre de 2016

90.- Como los pájaros aman el aire Martín Casariego




Como los pájaros aman el aire
Martín Casariego







pájaros portadaLa esperada nueva novela del ganador del Premio Café Gijón 2014 nos propone una reflexión sobre la memoria, el amor y el arte.  

Martín Casariego concederá entrevistas a los medios de comunicación el miércoles 16 de noviembre en Ediciones Siruela (c/Almagro, 25).

Presentación: Lunes 21 de noviembre, 19.30h, en la librería Los Editores (Guturbay, 5, Madrid). Juan Cruz acompañará al autor.


Fernando lleva una existencia solitaria. Huyendo de su vida anterior, se ha trasladado a un pequeño apartamento de Lavapiés. Angustiado por la muerte de su padre, recorre las calles con una cámara de fotos y unas gafas que le pertenecieron, buscándole en los rostros de las personas a las que retrata. Su cámara le servirá para conocer a Irina, una joven lituana recién llegada a Madrid. A partir de entonces, sin abandonar el fantasmal puzle de un hombre muerto, verá cómo su existencia se desborda al tratar de completar otro aún más misterioso: el de una mujer viva. Al fondo hay un mundo oscuro en el que todo se compra y se vende, pero Fernando no puede renunciar a la luz que ha comenzado a iluminar su vida.  
  
Martin_CasariegoMartín Casariego (Madrid, 1963) es licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense. Ha recibido los premios Tigre Juan, Ateneo de Sevilla, Anaya, Ciudad de Logroño y Café Gijón de Novela por El juego sigue sin mí, publicado por Siruela. Además, ha colaborado en guiones de películas y publica habitualmente en diferentes medios de comunicación.




 

No hay comentarios:

Jim & jhon