fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 8 de noviembre de 2016

82.- FALCÓ, LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE, ALCANZA SU SEGUNDA EDICIÓN EN SOLO 15 DÍAS





FALCÓ, LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE, ALCANZA SU SEGUNDA EDICIÓN EN SOLO 15 DÍAS


Madrid – 7 de noviembre de 2016 - Falcó, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, que Alfaguara publicó el pasado 19 de octubre con una tirada inicial de 200.000 ejemplares en su primera edición, cuenta ya con una segunda edición de 15.000 ejemplares en menos de 15 días de su puesta a la venta. En este nuevo libro, Pérez-Reverte regresa con uno de sus personajes más fascinantes desde el capitán Alatriste: Lorenzo Falcó, un espía sin escrúpulos, ex contrabandista de armas y agente de los servicios de inteligencia que se mueve con extrema habilidad en la Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo xx. En estas dos primeras semanas en las librerías, ya ha obtenido el respaldo de los lectores y el elogio unánime de la crítica:


«Un relato vertiginoso que sujeta la atención del lector de la primera a la última página.»
Santos Sanz Villanueva, El Cultural

«Pérez-Reverte, en su mejor momento. El lector se siente como si estuviera allí.»
José María Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

«Héroe en tiempos pasados, Falcó es muy de hoy. Volverá.»
Justo Navarro, Babelia

«Un thriller cortante, de diálogos afilados. Su obra más trepidante y despiadada.»
Carles Barba, La Vanguardia

«Falcó está llamado a fascinar a millones de lectores en todo el mundo.»
Antonio Arco, La Verdad





Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres —los hermanos Montero y Eva Rengel— serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.

La obra se ha publicado de manera simultánea en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.


    

#FalcóLaNovela

No hay comentarios:

Jim & jhon