fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 8 de noviembre de 2016

74.- El NÁUFRAGO que sobrevivió 438 días a la deriva




'Salvador'
La increíble historia de Salvador Alvarenga y sus 438 días a la deriva
 
El relato del náufrago que sobrevivió durante el periodo de tiempo más largo recordado en la Historia


*Salvador Alvarenga estará disponible para entrevistas en España:


Martes 22 y miércoles 23 de nov. en MADRID

Jueves 24 y viernes 25 de nov. en BARCELONA
           «Una historia desgarradora».
New York Daily News

 «El mejor libro sobre supervivencia de la última década».
Outside

«Un espectacular triunfo sobre la adversidad. Salvador es una lectura intensa, inmensamente absorbente».
 Booklist
 
«Con el ojo de un novelista para el detalle, Franklin aporta a esta cautivante epopeya la descripción que se merece. Un vigorizante relato de aventuras».
Daily Mail
 
«Un relato fascinante y lleno de acción sobre la supervivencia en mar abierto».
Kirkus Reviews
 
«Una historia entre Robinson Crusoe y La vida de Pi».
Spiegel
   
    ¿Cómo se puede sobrevivir catorce meses, solo y sin ayuda en alta mar?
El 17 de noviembre de 2012, Salvador Alvarenga  y su nuevo compañero de tripulación, Ezequiel Cordoba, zarparon desde la costa de México para pasar dos días pescando en el Pacífico. Pero este viaje se convirtió en una lucha de vida o muerte que no nunca hubiesen imaginado. Una feroz tormenta destrozó su motor y arrastró su barca. Catorce meses más tarde, apareció en las Islas Marshall, a casi 7000 millas de distancia – más o menos el equivalente a viajar de Nueva York a Moscú de ida y vuelta a una milla por hora.
‘Salvador’ cuenta la milagrosa experiencia del hombre que sobrevivió solo a la deriva del mar durante el periodo de tiempo más largo recordado en la Historia – es una crónica del veterano periodista y autor de best-sellers, Jonathan Franklin, basada en docenas horas de entrevistas exclusivas con Alvarenga. 
Durante 14 meses a la deriva, Alvarenga sobrevivió a los ataques de tiburones en una lucha sin fin para encontrar comida y agua. Aprendió a cazar peces, tortugas marinas y pájaros solo con sus manos. Cosechó percebes en la parte inferior de la embarcación y construyó una red de pesca a partir de un par de botellas de plástico vacías. 
Fascinado por la historia, el periodista estadounidense Jonathan Franklin entrevistó en numerosas ocasiones al pescador y a todos aquellos que estuvieron presentes cuando apareció en las Islas Marshall, y también a aquellos que le acompañaron en los días posteriores mientras estuvo hospitalizado. De todas estas conversaciones surge este heroico relato sobre la resistencia humana, seguramente el más asombroso de nuestros días.

Un libro publicado por Alienta Editorial
Fecha de publicación: 22 de noviembre
Súmate a la conversación sobre el libro en Twitter: #Salvador

No hay comentarios:

Jim & jhon