fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 7 de noviembre de 2016

68.- Novedades Malpaso







Autobiografía
Morrissey

Excesivas, barrocas, pretenciosas, indolentes, ultranarcisistas… Puro Morrisey. Así son las memorias de uno de los iconos pop más influyentes de las últimas tres décadas; reveladoras y a veces incómodas, pero siempre apasionantes.
 





Morrissey
 
«Prácticamente cada párrafo tiene un par de líneas que merecerían ser leídas en voz alta frente a un espejo, que nos las tatuáramos en la frente o las grabáramos en una lápida.» 

Rob Sheffield, Rolling Stone



Patas de perro
Carlos Droguett


Considerada por muchos como la mejor novela chilena de todos los tiempos, es una fábula extraordinaria sobre la diferencia y los diferentes, sobre lo necesario que resulta preservar aquello que nos convierte en singulares.

 

 




Cocina Canalla
Thug Kitchen

El libro más gamberro para aprender a comer bien. Un recetario que combina salud, diversión y economía a partes iguales, y que ha emocionado a auténticos gurús de la gastronomía, como Jamie Oliver.




Animales
Emma Jane Unsworth

No hay nada más difícil que hacerse mayor… aunque sea algo inevitable. Esta novela nos demuestra cómo una amistad femenina, de esas que parecen inquebrantables, está a punto de irse al traste por culpa de las ganas de crecer y la responsabilidad que conllevan.





Lou Reed era español
Manuel Vilas

Que empiece la fiesta, su tristeza abismal, su alegría dionisiaca: este viaje a través del paisaje de una España que tiene tanto de melancolía como de reivindicación de una época. Vilas nos descubre por qué es una de las grandes voces literarias del momento.


No hay comentarios:

Jim & jhon