fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 7 de noviembre de 2016

64.- HIMALAYA De Tania Abitbol Con prólogo de Almudena Grandes




HIMALAYA
De Tania Abitbol
Con prólogo de Almudena Grandes
 
Un viaje fotográfico y espiritual que transcurre por el territorio mítico de las montañas del Himalaya y se detiene con sensibilidad en las personas que lo habitan.

Himalaya, el nuevo trabajo editorial de Tania Abitbol, es un viaje espiritual a la memoria de lo que alguna vez hemos sido, la madurez de un trabajo responsable con aquello que muestra, el respeto de las diversas luces, una carta de amor al silencio, ese que nos devuelve la belleza escondida detrás de cada fotografía, el mismo silencio que nos reconcilia con la humanidad para hacernos más sabios.

La fotógrafa se acerca con su cámara a Nepal, Tibel o Nepal, casi tocando la brisa de las montañas con las manos: ritos, paisajes, texturas, rostros y colores que lo impregnan todo configurando un relato mágico allí donde sucede la vida.
El valor de Tania no tiene que ver con la perfección técnica de su trabajo, sino con la sensibilidad de una fotógrafa capaz de transmitir una verdad elaborada a base de sensaciones y sentimientos. Almudena Grandes

DESCARGA LA PORTADA
DESCARGA EL DOSSIER DE PRENSA
DESCARGA LA INVITACIÓN MADRID ( 1 DIC)
DESCARGA LA INVITACIÓN BARCELONA (18 NOV)
DESCARGA LA INVITACIÓN MÁLAGA (11 NOV)


Para más información a prensa, imágenes o entrevistas con la autora:
Lola Escudero. Directora de Comunicación Lunwerg

lescudero@planeta.es

No hay comentarios:

Jim & jhon