fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 7 de noviembre de 2016

59.- Presentación de “El Gran Gatsby”,




El próximo viernes día 11 de Noviembre a las 20:00 horas, en Santa Teresa Librería-Café, en Oviedo, presentaremos nuestro nuevo proyecto, una nueva edición de "El gran Gatsby".
“El Gran Gatsby”, es la obra maestra de F. Scott Fitgeralz. Ambientada en la primavera de 1922, Nick Carraway, veterano de la Primera Guerra Mundial y graduado en Yale, se muda a Long Island desde el Medio Oeste para trabajar como vendedor de bonos. Una vez allí, conoce a su vecino, el multimillonario Jay Gatsby, obsesionado por conseguir el corazón de su prima: Daisy Buchanan.
Toda la trama parte de la tragedia de Jay Gatsby, un hombre hecho a sí mismo,  no solo en el sentido económico,  sino que capaz de entablar una nueva personalidad con un nuevo pasado más acorde con sus pretensiones sociales y económicas, con un único objetivo, de resolver los errores del pasado que en su juventud hicieron imposible relación con Daisy, integrante de la alta sociedad y recuperar su amor.
“El Gran Gatsby”, constituye un fiel retrato de diferentes estratos de la sociedad neoyorkina durante la década de 1920. Es una historia sobre la hipocresía, el desenfreno, el dinero, el amor y la lujuria.
Desde la editorial Uve Books, presentamos esta edición de arte, con una nueva traducción a cargo de Marino Costa e ilustrada por Helena Toraño, además de la novela, incluye; un mapa de Long Island ilustrado por Courtland Smith de 1927 y un tarjetón ilustrado con iconos fundamentales de la obra de F. Scott Fitzgerald.
ISBN 978-84-945529-5-3.
Intervendrán durante la presentación el traductor Marino Costa, la artista Helena Toraño y la editora Sandra Márquez. 
https://uvebooks.com/ediciones/el-gran-gatsby/
Un saludo
Sandra Márquez
Editora de Uve Books

www.uvebooks.com

No hay comentarios:

Jim & jhon