fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2016

27.- Fiesta 20º aniversario La uÑa RoTa





Amigas y amigos:

A pesar de lo que dice el tango, 20 años sí es algo, y por eso nos hace mucha ilusión invitaros a la fiesta del veinte aniversario de La uÑa RoTa. 

En octubre de 1996 cuatro estudiantes, aún imberbes, iniciamos en Segovia un proyecto editorial, los mismos cuatro que ahora calzan cuarenta y tantos.

Será este sábado 5, a partir de las 20:00, en el salón de actos del Palacio de Quintanar C/ San Agustín, sn (Segovia) muy cerca del acueducto.
Habrá monólogos, aperitivos inspirados en algunos de los títulos del catálogo, bebida, música, alguna que otra sorpresa y, desde luego, libros. Todos los libros que nos han ido acompañando a fuego lento desde que en 1996 publicamos el primer título, El saludo del francotirador (partiendo la noche) de Fito Merchante.

A quienes vivís fuera de Segovia, sabemos que acercarse hasta aquí cuesta, da pereza, pero nos encantaría que vinierais y compartierais con nosotros este momento tan singular; a fin de cuentas, 20 años no se cumplen todos los días.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, de manera que rogamos y agradecemos confirmación. (ediciones@larota.es)

Gracias y salud

Arcadio + Carlos + Mario + Rodrigo

No hay comentarios:

Jim & jhon