fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2016

21.- ASTEROIDE PUBLICA PESADILLA EN ROSA




libros del asteroide *
NOTA DE PRENSA
02.11.2016
separador
ASTEROIDE PUBLICA PESADILLA EN ROSA, UN NUEVO CASO DE TRAVIS MCGEE, EL CÉLEBRE DETECTIVE CREADO POR EL MAESTRO DEL GÉNERO NEGRO JOHN D. MACDONALD
Libros del Asteroide publica Pesadilla en rosa (1964), la segunda novela de la serie del detective Travis McGee, tras el éxito de Adiós en azul (1964; Libros del Asteroide, 2015). Su autor, John D. MacDonald (1916-1986), fue un prolífico y exitoso escritor de culto del género negro norteamericano, considerado un maestro por muchos colegas de oficio. Mary Higgins Clark, Stephen King y Sue Grafton se cuentan entre sus admiradores, pero también escritores de otros géneros como Kurt Vonnegut y Kingsley Amis.
En esta nueva entrega, McGee tendrá que abandonar su querido yate de Lauderdale (Florida) y viajar a Nueva York cuando un antiguo compañero de armas al que le debe la vida le pida un favor. Allí se encontrará con Nina, la hermana de su viejo amigo, cuyo prometido acaba de morir en extrañas circunstancias. Las autoridades no dan ninguna importancia al suceso, pero Nina sabe que su novio había encontrado irregularidades en la contabilidad de la empresa donde trabajaba. Lo que parece claro desde el principio es que la empresa va a proteger sus secretos cueste lo que cueste.
John D. MacDonald está considerado unánimemente como uno de los escritores norteamericanos de novela negra más importantes del siglo pasado; su creación más popular, el detective Travis McGee, protagonizó veintiuna novelas. Ganador de un National Book Award, MacDonald vio también cómo algunos de sus libros fueron llevados a la gran pantalla con muchísimo éxito, como The Executioners (1957), adaptado varias veces con el título El cabo del miedo.
A la venta el 31 de octubre de 2016
Disponible dosier con más información.
Contacto: prensa@librosdelasteroide.com | 93 280 25 24
separador

NOVEDAD

Pesadilla en rosa
John D. MacDonald
Pesadilla en rosa
«El escritor más entretenido y fascinante de nuestra época.» Stephen King
separador

OTRAS NOVEDADES

Años salvajes
William Finnegan
Años salvajes
Premio Pulitzer 2016
«Este relato de un surfista en busca de la trascendencia es una obra maestra que recuerda al primer James Salter.» Geoff Dyer (The Observer)

No hay comentarios:

Jim & jhon