fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 29 de noviembre de 2016

192.- Bob Dylan, LETRAS COMPLETAS







Estimados lectores,

Hoy llega a las librerías Bob Dylan, LETRAS COMPLETAS, un volumen de casi 1.300 páginas, por tan sólo 35,00 euros, que reúne las letras de todas las canciones de Bob Dylan en edición bilingüe, con traducción de Miquel Izquierdo, José Moreno y Bernardo Domínguez Reyes, y un prólogo de Diego Manrique. Esta es la edición definitiva de la lírica de Dylan desde que la Academia Sueca le concediera el Premio Nobel de Literatura 2016 y la mejor manera de descubrir a una de las voces más relevantes de la poesía de los últimos cincuenta años.





Bob Dylan 
 
(Duluth, Minnesota, Estados Unidos, 1941) es el cantautor más relevante de todos los tiempos. Sus canciones han ejercido una influencia global desde que en 1962 se publicara su primer disco. Su estilo, que inicialmente bebía de las fuentes del folk se electrificó en 1965 con Highway 61 Revisited –considerado como uno de los discos más importantes de la historia de rock− y desde entonces ha desarrollado una trayectoria fundamental. Cuando el 13 de octubre de 2016 la Academia Sueca le otorgó el premio Nobel de Literatura, estaba reconociéndolo como una de las voces más influyentes de la cultura de los últimos cincuenta años.

No hay comentarios:

Jim & jhon