fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 27 de noviembre de 2016

183.- Convocatoria de entrevistas con los autores de YO FUI A EGB 4, Jorge Díaz y Javier Ikaz (Plaza & Janés)





Cuatro componentes del Equipo A, cuatro fichas de Parchís, cuatro libros de Yo fui a EGB. Después de los volúmenes azul, rojo y verde, el amarillo cierra la colección de la serie de libros de no ficción más vendida de los últimos años.
Más de medio millón de lectores avalan la frase mítica del fenómeno Yo fui a EGB: no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes. Javier y Jorge han conseguido que rememoremos los 70, 80 y 90 como la mejor época de nuestras vidas. Este libro cierra la colección y lo hace en amarillo, después del azul, rojo y verde de los volúmenes anteriores, en un homenaje a uno de los grupos más icónicos de la EGBmanía: Parchís.

Jorge Díaz y Javier Ikaz, creadores del fenómeno YO FUI A EGB, estarán disponibles para entrevistas el 12 de diciembre en Madrid.

Puedes descargarte el dossier de prensa completo aquí:

No hay comentarios:

Jim & jhon