fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2016

18.- Historia de las abejas Maja Lunde






Historia de las abejas
Maja Lunde
 
 
 
 
 
 
abejasEl sorprendente y aclamado debut de la autora noruega Maja Lunde, que está siendo publicado en 17 países.  
 
PREMIO DE LOS LIBREROS NORUEGOS AL MEJOR LIBRO DE 2015
 
Maja Lunde concederá entrevistas a los medios de comunicación el jueves 10 y el viernes 11 de noviembre en Ediciones Siruela (c/Almagro, 25).
 
 
Historia de las abejas es una novela épica y global en la que, mediante tres narraciones entrelazadas, la autora reflexiona sobre los seres humanos y su relación con la naturaleza a lo largo del tiempo.  
 
En la Inglaterra de 1852, William, un naturalista y comerciante de semillas que no pasa por su mejor momento, lucha por desarrollar un tipo de colmena totalmente nuevo que les valdrá a él y a sus hijos fama y respeto. George es un apicultor de los Estados Unidos que en 2007 pone todas sus esperanzas en que su hijo universitario continúe con el sacrificado negocio familiar. En la China del año 2098, donde las abejas han desaparecido y con ellas el mundo tal y como se conocía, Tao se dedica a la polinización manual, con el deseo de dar a su hijo una vida mejor que la suya.
 
Maja Lunde despliega en esta ambiciosa novela un extenso lienzo donde, a la vez que muestra las primeras y humildes tentativas del ser humano en el campo de la cría de abejas, la apicultura industrial de hoy en día y un futuro en el que estos insectos se han extinguido por completo, explora también con sutileza y profundidad las relaciones familiares, el desarrollo y el medio ambiente.
 
  
Maja LundeMaja Lunde (Oslo, 1975) periodista, es conocida por su trabajo para algunas de las series más populares de la televisión noruega. Ha publicado tres libros infantiles y una novela juvenil. Historia de la abejases su primera novela.
 
 
Si necesitas más información o deseas entrevistar a la autora, puedes contactar con:
Elena Palacios
epalacios@siruela.com
Tel.: 91 355 57 20

No hay comentarios:

Jim & jhon