fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 20 de noviembre de 2016

143.- ÉRASE UNA VEZ LA VOLÁTIL, el nuevo libro de AGUSTINA GUERRERO




La editorial Lumen publica ÉRASE UNA VEZ LA VOLÁTIL, el nuevo libro de AGUSTINA GUERRERO, la treintañera más popular del cómic español.

La autora estará disponible para entrevistas en Barcelona, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y en Madrid, el 2 de diciembre.

La Volátil se presentó al mundo con un diario en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se ha identificado más de medio millón de personas en todo el mundo y que se han publicado en Argentina, México, Alemania e Italia.

En este nuevo libro, la famosa chica con camiseta de rayas habla de su pasado, de su llegada a Barcelona, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en una ciudad grande y nueva: el piso compartido, las fiestas, los amigos, las aventuras amorosas.

Sus dibujos, que destilan frescura, sentido del humor y con los que miles de personas se han sentido identificadas, han convertido a Agustina Guerrero en una de las ilustradoras más admiradas y queridas en nuestro país.  

«Todo un fenómeno intergeneracional.» Sergio Andreu, EFE

«Sus viñetas destilan ese carácter delirante que caracteriza al creador moderno: aquí hay miedos al futuro, presión por el trabajo, extrañas escenas de pareja y sobre todo mucha ironía.» Luna Miguel, Playground

La Volátil es en realidad Agustina Guerrero, diseñadora gráfica, ilustradora y treintañera, na­cida en una pequeña ciudad de Argentina, Cha­cabuco. Agustina reside en Barcelona, desde hace ya más de doce años. Trabajó como diseñadora gráfica durante un tiempo, hasta que decidió de­dicarse a la ilustración. En 2011 abrió su blog au­tobiográfico «Diario de una Volátil», que alcanzó miles de seguidores en pocos meses y obtuvo un éxito inmediato en las redes sociales. Es autora de tres libros: Nina, diario de una adolescente (Mon­tena, 2011), Diario de una Volátil (Lumen, 2014) y Mamma mia! (Lumen, 2015), traducidos a varias lenguas. Cuando alguien le pregunta de qué vive, a veces, lo cuenta haciendo dibujitos.


Podéis descargar el DOSSIER DE PRENSA para obtener más información sobre el libro y la autora.

No hay comentarios:

Jim & jhon