fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 20 de noviembre de 2016

138.- UN VIAJE EXTRAORDINARIO AL UNIVERSO DE LAS EMOCIONES





Un libro fundamental para aprender, a través de la
inteligencia emocional, cuál es tu mapa afectivo



UN VIAJE EXTRAORDINARIO AL UNIVERSO
DE LAS EMOCIONES

Mercè Conangla, Rafel Bisquerra y Jaume Soler, son tres referentes en educación y gestión emocional, que juntos han escrito La fuerza de la gravitación emocional, un libro interactivo que permitirá al lector cambiar la forma de manejar sus emociones, abriéndose a una mayor y mejor comprensión de ellas. Se trata de lograr un mayor equilibrio y bienestar emocional e incrementar los niveles de felicidad de la propia existencia.

Este libro propone un viaje de exploración emocional que empieza en la Constelación Oscura formada por las galaxias Miedo, Ira y Tristeza. El reto es explorar cada uno de sus planetas centrales y hallar los recursos para salir de este triángulo gravitacional que nos atrapa en dirección a la Constelación Luminosa. Allí los lectores visitarán los planetas Confianza, Serenidad, Alegría, y se conectarán a afectos mucho más gratos de vivir. No es una aventura fácil y está repleta de sorpresas, adversidades, retos, curiosidades y encuentros inesperados que, como en la vida misma, les ayudarán a comprender mejor la fuerza de la gravitación emocional, y los vínculos que existen entre los diferentes sentimientos.

El lector encontrará retos que resolver, preguntas que responder y elecciones que hacer. Según sus respuestas, vivirá unas aventuras u otras, viajar por un mundo emocional, entender los vínculos que existen entre los diferentes sentimientos y comprender mejor el funcionamiento de la mente humana.
 
Mercè Conangla es psicóloga, enfermera, escritora, conferenciante. Preside la Fundació Àmbit Ecología Emocional y es creadora, con Jaume Soler, del modelo Ecología Emocional. Juntos han escrito diecinueve libros sobre el tema. Especialista en gestión emocional, trabaja en valores y liderazgo en al ámbito docente, sanitario y de organizaciones, y dirige el máster de Ecología Emocional, en Barcelona, Zaragoza, Madrid y México.

Rafel Bisquerra es catedrático de Orientación Psicopedagógica en la UB y director de varios másters y postgrados en dicha universidad. Es también fundador y primer director del Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica y cofundador de la Fundación para la Educación Emocional. Desde mediados de los años noventa se ha centrado en la investigación en educación emocional, tema con el que cuenta con numerosas publicaciones.

Jaume Soler es fundador y presidente honorífico de la Fundació Àmbit Ecología Emocional. Creador de este modelo, es escritor y conferenciante, experto en psicología de empresa y clínica, dinámica y facilitación de grupos, así como en consultoría y desarrollo de equipos directivos y RRHH en los sectores industrial y de servicios. Actualmente se centra en los proyectos no lucrativos de la Universit@rtdelviure

No hay comentarios:

Jim & jhon