fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 17 de noviembre de 2016

123.- UN MUNDO ASOMBROSO James Brown - Richard Platt




UN MUNDO ASOMBROSO
James Brown - Richard Platt
Un libro para los que aman los libros

portada UN MUNDO ASOMBROSO¿Cómo funciona el ojo humano?
¿Quién inventó el lápiz?
¿Cuántas formas hay de hacer un nudo?

Descubre las respuestas a estas preguntas, y a otras muchas, en una didáctica miscelánea gráfica tan útil como sorprendente. Su mezcla de ilustraciones y textos da vida a una larga serie de datos esenciales, desde la notación musical o los números romanos hasta el esqueleto humano o el funcionamiento de las mareas.
Este libro, perfecto para todas las edades, divertirá a las mentes más científicas e intrigará a los lectores más curiosos.




Sus autores
James Brown es un diseñador e ilustrador inglés. Durante 10 años trabajó en la industria de la moda, haciendo diseños para distintas marcas. Desde 2007 se dedica exclusivamente al diseño.
Richard Platt (Northumberland, 1961) empezó a escribir a los 27 años artículos y libros sobre la fotografía. En 1992 había empezado a escribir libros de no ficción para niños, inicialmente en colaboración con Stephen Biesty. Desde entonces, Richard Platt ha llegado a escribir más de sesenta libros en el Reino Unido para importantes editoriales y ha recibido numerosos premios como el Kate Greenaway Medal, Silver Smarties Book Prize y Blue Peter Award for Best Factual Books. La mayoría han sido para los niños y los jóvenes, a pesar de que también escribe libros para adultos sobre temas marítimos, especialmente el contrabando.

MundoDesde la clasificación de las nubes a la disposición de una orquesta, un libro esencial de datos fascinantes para mentes curiosas.


Síguenos en: 
Maeva Young en Facebook
Maeva Young en Twitter
Maeva Young en YouTube
Maeva Young en Pinterest
Maeva Young en Instagram
Maeva Young en Spotify

Laura Russo
Prensa y Comunicación
Ediciones Maeva
91 355 95 69/660 022 790

No hay comentarios:

Jim & jhon