fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2016

107.- Premio Desmond Eliot y Premio Baileys, 2016. Lisa McInerney en España




~ Premio Baileys 2016 de literatura femenina ~
~ Premio Desmond Elliot 2016, a la mejor primera novela~
AdN Alianza de Novelas

Los pecados gloriosos, de Lisa McInerney es un recorrido por los caminos del remordimiento y la vergüenza, así como por el legado de las actitudes irlandesas del siglo pasado en materia sexual y familiar.
Una visión de la Irlanda actual mordaz, conmovedora y llena de humor negro
Lisa McInerney estará en Madrid el 24 y 25 de noviembre

LOS PECADOS GLORIOSOS
Una joya literaria, que ha supuesto la consagración inmediata de la irlandesa Lisa McInerney. Una sátira mordaz e irreverente de una de las autoras actuales más prometedoras que El Irish Times ha calificado como «quizás la escritora de mayor talento de la Irlanda actual»

LISA McINERNEY
Nació en Galway (Irlanda) en 1981. Se dio a conocer con un ácido y galardonado blog sobre la clase trabajadora irlandesa que llegó a ser muy popular en la década pasada. En 2013 aceptó el reto de su agente literario y comenzó a escribir su primera novela, Los pecados gloriosos, con la que ha conseguido el premio Baileys 2016 a la mejor novela femenina, uno de los más importantes reconocimientos literarios del Reino Unido, así como el Desmond Elliott 2016 a la mejor primera novela, decisión unánime de un jurado presidido por el escritor Ian Pears. El Irish Times la ha calificado como «la escritora de mayor talento de la Irlanda actual».


No hay comentarios:

Jim & jhon