fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 10 de octubre de 2016

92.- Boletín de novedades editoriales Edaf




Boletín de novedades editoriales Edaf

Número 74 - octubre 2016


 Antonio Barceló. Mucho más que un corsario es un apasionante recorrido por la vida y hazañas del mallorquín Antonio Barceló, un hombre sencillo que pasó de ser un simple marinero a convertirse en un auténtico héroe de la Real Armada española, gracias a su ingenio y valentía. El próximo mes de enero de 2017 se conmemora el III centenario de su nacimiento.
Se convirtió en corsario al servicio de la corona española y con los jabeques (embarcaciones propias de estas aguas, con remos y velas), artillados fuertemente, logró poner en jaque a los peligrosos bandoleros de las costas españolas.Más tarde, con la adaptación de poderosas baterías artilleras sobre barcazas, fue determinante en los distintos asedios de Gibraltar. Y a él se debe también, en 1784, la última victoria hispana sobre la ciudad de Argel, centro de toda la piratería berberisca.
Barceló es quizá el último marino que alcanzó los mayores rangos de la Armada española por la fuerza de los hechos, sin haber pasado por una escuela de marinos y sin pertenecer a una estirpe de recio abolengo.

“Brillante recuperación de la memoria de uno de los marinos más ilustres de la Historia Naval de España y menos conocidos por el gran público.”




 El peso del alma nos presenta al detective Milton Vértebra, un personaje cargado de excesos; un perdedor que siempre ha pensado que ganar es otra forma, quizá, la más cruel, de derrota.
Milton es un protagonista radical, que seduce al lector ya desde la primera línea de una historia narrada en primera persona. A pesar de ser expulsado de la Policía Nacional, gracias a su entusiasmo, su pericia, el prestigio y la experiencia de años, se ve inmerso en un complejo caso donde los intereses científicos de un famoso neurocirujano como Luis del Corral, la desaparición de su colega Tancin Cadman y los principios morales de quienes lo rodean, en el afán por conseguir el éxito y el reconocimiento profesional, chocan dejando un rastro de misteriosas muertes.

"Una novela cargada de ingenio y suspense que engancha al lector desde la primera a la última página."



 Volver a la infancia... ¿A quién no le gustaría, aunque fuera por un instante, ser otra vez el niño o la niña que fuimos? Tener de nuevo nuestros juguetes, correr por la calle tras un balón con el bocata en la mano y la camisa por fuera, lleno de chorretes y de costras en las rodillas.
En definitiva, viajar en el tiempo y ver cómo era nuestro mundo entonces, cuando éramos inocentes y absorbíamos ávidamente la vida, que era aquello que pasaba a nuestro alrededor mientras estábamos ocupados en completar la colección de cromos de turno.
Ven, entra en nuestra máquina del tiempo de papel y vuelve a sentirte como entonces.

"Un diario de recuerdos e historias que nos invita a revivir los largos veranos, la Primera Comunión, el pan con chocolate... haciéndonos sentir niños de nuevo."



 ¿Te falta hierro o proteínas? ¿Haces un régimen? ¿Tienes colesterol? ¿Tus hijos están en pleno desarrollo? Este libro te ayuda a elegir y a cocinar los alimentos que te convienen en función de tus necesidades y las de tu familia.
Encontrarás de forma clara y práctica:
• tablas que recogen, del más al menos rico, los alimentos según su contenido en nutrientes (calorías, glúcidos, lípidos, proteínas…) y sus fuentes principales en vitaminas y en elementos minerales.
• los aportes diarios recomendados.
• la composición nutricional de los alimentos.
MINIGUÍAS DE ALIMENTACIÓN SANA es una nueva colección de prácticos libros dedicados a los alimentos e ingredientes que constituyen nuestra dieta diaria.

“Práctica guía que revela los nutrientes, vitaminas y minerales que contienen los alimentos que consumimos: frutas, verduras, legumbres... así como los aportes diarios recomendados en lo que a calorías, vitaminas y elementos minerales se refiere.”



 El entrañable oso azul nos enseña cómo es la vida de divertida si aprendemos a mirar las cosas desde diferentes puntos de vista. Todo lo que empieza tiene un final, pero a la vez, nos lleva a comenzar otras nuevas aventuras.
Justo cuando pensamos que estamos en el borde o al final de algo… ¡es el comienzo de algo nuevo! El oso azul nos enseña cómo, con nuestra imaginación, se pueden crear fantasías, palabras y formas distintas de ver las cosas para evitar el aburrimiento y la tristeza cuando algo llega a su fin… Incluso a veces el silencio también nos ayuda a pensar, imaginar y fantasear.
Moraleja: “El final o borde de una cosa es el comienzo de otra, y seguro que será distinta y más divertida.”

“Precioso álbum ilustrado en el que el entrañable oso azul muestra a los más pequeños el mundo que nos rodea, y la importancia de ver las cosas desde diferentes puntos de vista...”



 Los símbolos son el lenguaje de nuestro subconsciente. Desde hace siglos se les atribuyen poderes curativos y protectores. Las formas geométricas le ofrecen información gráfica codificada al campo espiritual y envían impulsos curativos al nivel físico y emocional. Con este set de cartas usted puede utilizar el poder de los símbolos de una manera fácil y sencilla.
Las cartas muestran 64 símbolos curativos fundamentales de tres tipos:
- Códigos de barras de la Nueva Homeopatía
- Símbolos de la Geometría Sagrada
- Símbolos del mundo
La elección de la carta adecuada se realiza de forma intuitiva o mediante el uso del tensor, el péndulo o un test kinesiológico. Así, el kit puede ser empleado eficazmente tanto por terapeutas de la medicina informacional como por legos en la materia. Incluye tutorial de 8 páginas.

“Práctico kit compuesto por 64 cartas y miniguía explicativa que nos enseña a utilizar el poder de los símbolos para nuestra salud y bienestar.”


No hay comentarios:

Jim & jhon