fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 10 de octubre de 2016

91.- EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS es el desenlace de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados que se inició en 2001 con La Sombra del Viento




EL LABERINTO DE LOS  ESPÍRITUS es el desenlace de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados que se inició en 2001 con La Sombra del Viento, continuó en 2008 con El Juego del Ángel y con El Prisionero del Cielo en 2011.

¿Qué encontrará el lector en EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS?

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas  y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Elevadas por la crítica internacional a la categoría de clásico contemporáneo, las novelas de El Cementerio de Los Libros Olvidados se han convertido en uno de los universos literarios más apasionantes del nuevo siglo, y Carlos Ruiz Zafón en el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes.

La publicación de  EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS vendrá precedida por el relanzamiento de las tres primeras entregas de El Cementerio de los Libros Olvidados: La Sombra del VientoEl Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo, que estarán disponibles en librerías a partir de mañana, 11 de octubre, con un nuevo diseño de cubierta, tanto para las ediciones trade como de bolsillo.

Editorial Planeta publicará EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS
en castellano simultáneamente en España 
y en América Latina, así como en catalán
 bajo el sello Columna (Grup62).
Ecos de la prensa sobre las novelas de
El Cementerio de Los Libros Olvidados:

 «La voz de Ruiz Zafón es de una originalidad a prueba de bomba. Un fenómeno de la literatura popular española.» 
LA VANGUARDIA

«Como si García Márquez, Umberto Eco y Jorge Luis Borges se fundieran en un maravilloso y desbordante espectáculo.» 
 THE NEW YORK TIMES

 «Una obra maestra popular, un clásico contemporáneo.»
DAILY TELEGRAPH

«Zafón ha reinventado lo que significa ser un gran escritor. Su habilidad visionaria para narrar historias ya es un género en sí misma.»
USA TODAY

«Zafón se inscribe por méritos propios en la tradición de los novelistas que, con Dickens como máximo representante, supieron llegar al gran público a la vez que crearon obras de vigencia perenne.» 
FRANKFURTER ALLGEMEINE ZEITUNG

«Carlos Ruiz Zafón, el Dickens de Barcelona, es el escritor mundial actual mejor dotado para el arte narrativo.»
CORRIERE DELLA SERA

      www.carlosruizzafon.com        
@ZafonOficial


Editorial Planeta, Departamento de Comunicación 
comunicacioneditorialplaneta@planeta.es
lfranch@planeta.es

No hay comentarios:

Jim & jhon