fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 2 de octubre de 2016

9.- ¡El pasado siempre vuelve, aunque sea viernes! Planeta publica 'Crímenes duplicados', la segunda entrega de la serie que acelerará tu pulso




Crímenes duplicados
Hjorth & Rosenfeldt
De los creadores de The bridge,
llega la serie que acelerará tu pulso 


Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman.
Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.

Descubre el booktrailer aquí. 
«Una emocionante trama criminal llena de giros inesperados.  Lo mejor que ha dado el género negro sueco este año.»    Die Welt (Alemania)

Hjorth & Rosenfeldt
Michael Hjorth (1963) es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.
Hans Rosenfeldt (1964) es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos: la premiada serie policiaca The Bridge, que se emite en más de 170 países.
«Eficaz, bien escrito y sin defectos. Una narrativa sólida en la que nada es blanco o negro.» Daily Telegraph
«La tensión crece de un modo muy inteligente a medida que se va desvelando la vida de Sebastian y te deja con ganas de más.» Skånska Dagbladet
«Una novela negra resplandeciente.» Ny Nordisk Litteratur
«Un thriller increíblemente inteligente.» De Telegraaf

Descárgate el material aquí:

CONTACTA CON NOSOTROS:
Comunicación Ficción Internacional Planeta
Anna Turón / aturon@planeta.es / 93 492 89 06

No hay comentarios:

Jim & jhon