fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 6 de octubre de 2016

65.- PIEL DE LOBO, la nueva novela de la escritora Lara Moreno







Desde la Editorial Lumen os queremos informar de la publicación PIEL DE LOBO, la nueva novela de la escritora Lara Moreno, que saldrá a la venta el próximo día 20 de Octubre.

Piel de lobo es sin duda una de las novedades de la temporada que, para el equipo Lumen, atesora más ilusión. Ahora hace tres años la autora entró por la puerta grande como novelista con la celebrada obra Por si se va la luz. En este sentido, Piel de lobo es un paso firme en la consolidación de su trayectoria literaria, destacándola como una de las voces más interesantes de la narrativa castellana actual.  

Lara Moreno aborda en su nueva novela un concepto esencial y universal situado en el centro de gravedad de muchas familias españolas: la identidad, en qué persona te conviertes, quien eres en realidad cuando has crecido en la cultura de los silencios y los secretos que encierran hechos traumáticos y que tarde o temprano buscarán su salida o resolución para liberar el dolor y la rabia contenida a lo largo de los años.  

La muerte de su padre obliga a dos hermanas muy distintas, Rita y Sofía, a compartir unos días en la casa vacía de su progenitor. Poco a poco, este espacio se va poblando de fantasmas personales. El pasado se impone mientras el presente amenaza con desmoronarse. La convivencia entre las dos hermanas durante ese verano será la clave para desentrañar los entresijos de la culpabilidad, las cargas emo­cionales, las asperezas y los silencios forjados en la familia, que definen la frágil relación entre ellas y con su pasado. ¿Es posible ajustar la propia identidad a las circunstancias y no perderse en el camino? ¿Se puede encontrar algo en lo que creer cuando se han perdido todas las certezas emocionales, individuales, colectivas, familia­res, políticas, económicas, e incluso, las certezas sobre uno mismo?

Con una mirada poética capaz de explorar con palabras afiladas lo cotidiano, Lara Moreno nos acerca a una historia lo más parecida a la vida. Una voz que ofrece una sensación absoluta de sinceridad y honestidad, apuntalada por una escritura de gran belleza visual, honda y orgánica, en que el lector va a sentirse golpeado y atrapado.

La autora estará disponible para entrevistas los proximos días 24 y 25 de Octubre en Madrid y 27 de Octubre en Barcelona.



Estamos a vuestra disposicion para cerrar entrevistas, o cualquier información que preciséis,

Un abrazo, Eva

Eva Cuenca
Jefa de Prensa Editorial Lumen, Reservoir Books & Debolsillo
Penguin Random House
Grupo Editorial

Travessera de Gràcia, 47-49, Barcelona 08021
(+34) 93 366 64 06
eva.cuenca@penguinrandomhouse.com
www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon