fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2016

51.- Novedades BLUME



Colorear el mundo salvaje

Colorear el mundo salvaje

60 obras de arte geométricas, para colorear por número

Hope Little/Çetin Can Karaduman
¡Explore el reino animal geométrico! ¿Busca una experiencia con el color, nueva y única? En este divertido libro para colorear por números y triángulos, las asombrosas criaturas, desde una vieja tortuga hasta un león feroz, esperan a ser descubiertas.Puede colorear cada animal en su gama cromática natural o bien dejar libre su lado salvaje y aplicar una gama cromática brillante para obtener resultados algo diferentes. Una vez que controle el tema, puede desarrollar su propio estilo libre y experimentar con sus propias gamas de colores.Con ocho páginas troqueladas con rostros de animales para colorear, extraer y crear una máscara.
M?s detalles


Londres. El juego de unir los 3000 puntos más largo del mundo

Londres. El juego de unir los 3000 puntos más largo del mundo

Une 3.000 puntos para descubrir un paisaje urbano asombroso

Abi Daker
Esta elaborada y original ilustración representa las edificaciones y los paisajes más famosos de la ciudad de Londres, entre ellos Tower Bridge, el London Eye y el Parlamento.¡Conseguirás incluso un mejor aspecto si añades color! Cuando hayas terminado, las páginas pueden extraerse con facilidad, por lo que es posible exponer la obra y disfrutar de ella al completo.
M?s detalles






París. El juego de unir los 3000 puntos más largo del mundo

París. El juego de unir los 3000 puntos más largo del mundo

Une 3.000 puntos para descubrir un paisaje urbano asombroso de la Ciudad de la Luz

Abi Daker
Este elaborado y original rompecabezas hecho de 3.000 puntos representa las edificaciones y los paisajes más famosos de París, entre ellos la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la catedral de Notre-Dame y el Louvre. ¡Conseguirás incluso un mejor aspecto si añades color! Cuando hayas terminado, las páginas pueden extraerse con facilidad, por lo que es posible exponer la obra y disfrutar de ella al completo.
M?s detalles


Bowie

Bowie

Vida y discografía

Paolo Hewitt/Robert Elms
Todos los álbumes de estudio de Bowie, en su contexto social y musical, con 200 imágenes inolvidables.Un homenaje a toda la carrera musical de Bowie, desde que en 1967 sacara su primer álbum, pasando por sus grandes clásicos de la década de 1970, hasta sus auténticas joyas y, por supuesto, su última creación, Blackstar.Un libro imprescindible para todo fan de Bowie que se precie.
M?s detalles
 






The Who

The Who

50 aniversario del álbum My Generation

Mat Snow
El periodista musical Mat Snow celebra el cincuenta aniversario del álbum de debut de The Who, My Generation, con esta completa historia ilustrada de la legendaria banda de rock.Repleto de fotografías, recuerdos e historias sobre el mundo del rock, este es un volumen imprescindible para los amantes de The Who.La historia de una banda que ha inspirado a toda una generación y a varias posteriores, con datos e información sobre sus luchas internas, la competencia y la muerte de dos de sus miembros fundadores.
M?s detalles
 
Así es... Frank Lloyd Wright

Así es... Frank Lloyd Wright

Ian Wolner/Michael Kirkham
Durante su azarosa vida, marcada por cambios radicales y reveses de la fortuna, Frank Lloyd Wright buscó con perseverancia una imagen concreta de sí mismo y del mundo en el que quería vivir. Como pedagogo, dejó su impronta en muchos estudiantes; su culto a la personalidad se extendió a sus numerosos clientes, y sus aportaciones al diseño son motivo de controversia. Sus más de cuatrocientos edificios se veneran en la actualidad y su nombre sigue siendo muy conocido entre millones de personas.¿Quién es este hombre, tan conocido y, al mismo tiempo, tan difícil de conocer?
M?s detalles
 
Repostería sana

Repostería sana

Recetas deliciosas con ingredientes sanos, naturales y nutritivos,

Recetas originales con combinaciones de sabores únicas y giros inesperados de postres clásicos que le ayudarán a satisfacer su parte golosa de un modo natural y nutritivo. Un libro imprescindible si ha eliminado de su dieta el gluten, los lácteos o los azúcares refinados, pero desea seguir preparando postres espectaculares, inspiradores y nutritivos.Más de 75 recetas acompañadas de exquisitas fotografías que le ayudarán a preparar pasteles espectaculares, muffins esponjosos y bizcochos sanos, así como postres sin cocción y tartas deliciosas.
M?s detalles
 
Panes

Panes

5 tipos de masa para elaborar 50 tipos de pan

Richard Bertinet
5 masas básicas y más de 50 recetas para preparar pan a partir de ellas.Trucos del oficio explicados por un panadero profesional.Todo un abanico de nuevas posibilidades, sabores y sensaciones.
M?s detalles
 
El museo de arte de Arnold

El museo de arte de Arnold

¡Ven a verlo!

Catherine Ingram/Jim Stoten
¡El extraordinario museo de arte de Arnold está abierto al público!Pasa un día con George, Gertrude, Spike y Dot, en el museo. Arnold lo tiene todo planeado, pero ¿le seguirán el juego, los demás?Con sorpresas para cada uno de los personajes y obras de arte reales e imaginarias, esta aventura ilustrada es una magnífica e irreverente entrada al mundo del arte.
M?s detalles


Guía completa de dibujo

Guía completa de dibujo

Más de 200 técnicas, consejos y lecciones de dibujo

Varios autores
Repleta de consejos útiles y detalladas lecciones, esta guía es el recurso perfecto para aquellos artistas que busquen pulir el estilo y la técnica.Un exhaustivo manual con el que podrá dibujar una amplia gama de temas, entre ellos personas, animales, flores y paisajes. Este útil recurso comienza con una amplia presentación de los utensilios y los materiales que necesita todo dibujante para ponerse a trabajar, tales como los distintos tipos de lápices, borradores, cuadernos, papeles y otras muchas herramientas de dibujo. Los dibujantes aprenderán los rudimentos del dibujo así como toda una serie de variadas técnicas, entre ellas la representación de texturas realistas, la creación de profundidad y la representación de la perspectiva.
M?s detalles


Fundamentos

Fundamentos

Escuela de fotografía Michael Freeman

Michael Freeman/Wignall/Quinn/Bowker/Luck
Aprenda a determinar los mejores ajustes y condiciones para cada fotografía. Reconozca una amplia variedad de interpretaciones creativas y aprenda a optimizar las imágenes en posproducción.La lectura es solo el principio. A medida que vaya aprendiendo, se sentirá motivado por los desafíos fotográficos que se presentan y posteriormente podrá mostrar sus resultados en el sitio web del libro.Los trabajos de otros estudiantes de fotografía proporcionan una valiosa inspiración, mientras que las críticas evaluaciones de los resultados aseguran la comprensión de los conceptos clave.
M?s detalles
 
El libro de las ideas tipográficas

El libro de las ideas tipográficas

Inspiración de la mano de 50 maestros

Steven Heller/Gail Anderson
50 de los enfoques más inspiradores empleados por los maestros de la disciplina tipográfica.Jugar con piezas tipográficas como si se tratase de un rompecabezas es uno de los placeres del diseño gráfico.A lo largo de las páginas de este libro, los tipógrafos encontrarán numerosas opciones entretenidas, misteriosas y extravagantes, de la mano de expertos.
M?s detalles






No hay comentarios:

Jim & jhon