fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2016

49.- Novedades Crítica




Novedades Crítica
Octubre y noviembre de 2016
Octubre de 2016

El gran delirio
Hitler, drogas y el III Reich
Norman Ohler
A la venta el 04/10/2016
Entrevistas con el autor en Madrid los días 19 y 20 de octubre
Este es un libro fundamental para conocer mejor a Hitler, por un lado; pero también para entender los éxitos militares  del nazismo. Basándose en fuentes hasta ahora no utilizadas, Ohler no sólo profundiza en la drogadicción de Adolf Hitler, a quien su médico personal mantenía activo administrándole hasta 74 estimulantes distintos, sino en la difusión del uso de metanfetamina entre la población alemana y nos descubre que se administraron millones de dosis a las tropas que habían de resistir los tremendos esfuerzos que requería la realización de las campañas de la blitzkrieg.



El corazón del mundo
Una nueva historia universal
Peter Frankopan
A la venta el 11/10/2016
Entrevistas con el autor en Madrid 29 y 30 de noviembre
El corazón que ha movido la historia del mundo se encuentra en las tierras de Eurasia que recorrían las rutas de la seda. Allí surgieron los grandes imperios de la antigüedad y las grandes religiones de alcance universal. Allí se han desarrollado las mayores batallas de la historia, desde las conquistas de Alejandro y las Cruzadas hasta las dos guerras mundiales. Peter Frankopan nos ofrece una nueva interpretación del pasado y nos estimula a ver con una mirada distinta los acontecimientos del presente


Maestros del universo
Conversaciones con maestros de la cosmología
Helge Kragh
A la venta el 11/10/2016
¿Cómo se ha configurado la imagen que tenemos hoy del universo? Maestros del universo nos cuenta esta fascinante historia en un formato inusual que combina elementos reales y de ficción: en una serie de entrevistas que un personaje ficticio realiza a los principales astrónomos y físicos entre 1913 y 1965. A través de las entrevistas, el lector obtiene una impresión viva y casi auténtica de los problemas que afrontó esta primera generación de cosmólogos.



Noviembre 2016


El ojo desnudo
Si no ven, ¿cómo saben que está ahí? El fascinante viaje a la ciencia más allá de lo aparente
Antonio Martínez Ron
A la venta el 08/11/2016
Entrevistas en Madrid (8/11) y Barcelona (17/11)
Muchos nos hemos preguntado alguna vez: «Si no lo ven, ¿cómo saben que está ahí?». Como seres visuales que somos, nos cuesta comprender la realidad en términos que no sean los de lo estrictamente aparente. Desde esta perspectiva, buena parte de la historia del conocimiento humano puede resumirse como una carrera de los hombres por ir más allá de lo que le dicen sus ojos.


El equipo de Stalin
Los años más peligrosos de la Rusia soviética: de Lenin a Jruschov
Sheila Fitzpatrick
A la venta el 10/11/2016
Stalin no fue el único protagonista de la historia de la Rusia soviética después de la muerte de Lenin. Sheila Fitzpatrick, una de las máximas autoridades en la investigación sobre la Rusia de Stalin, puede ahora renovar, gracias a la apertura de los archivos rusos, nuestro conocimiento de unos personajes –Molotov, Kaganovich, Mikoyan, Jruschov, Malenkov, Orzhonikidze, Beria…- que no sólo colaboraron en la política de Stalin sino que, tras el suicidio de su esposa, se convirtieron en sus compañeros habituales.  contenido


Cómo organizar una cruzada
El trasfondo racional de las guerras de Dios
Cristopher Tyerman
A la venta el 08/11/2016
Pensamos en las cruzadas como en movimientos impulsivos de masas enfervorizadas. Christopher Tyerman nos descubre la compleja trama organizativa que implicaba una cruzada: acuerdos diplomáticos para asegurarse el libre paso, planes de campaña basados en la información disponible, presupuestos de gastos y pagas, transporte de alimentos y de suministros médicos que obligaban a movilizar las flotas europeas… Un panorama que nos ilustra acerca de la capacidad organizativa de los gobernantes medievales y de la importancia de la razón en unos tiempos que creemos dominados por la fe.


El antiguo Egipto
Tres mil años de Historia
Barry Kemp
A la venta el 15/11/2016
¿Por qué el estado, la sociedad y la civilización del antiguo Egipto sobrevivieron con éxito durante tres mil años? Barry J. Kemp, una de las grandes figuras de la egiptología, responde a esta pregunta con una original visión de la vida, las instituciones, la cultura y las creencias de los antiguos egipcios, que nos descubre la sorprendente realidad de un régimen “benignamente autoritario”, que “proporcionaba justicia para todos y se ocupaba del bienestar material”. En estas páginas, en que abundan las noticias curiosas y los testimonios poco conocidos, el lector encontrará un antídoto a los tópicos que dominan la versión habitual de la antigüedad egipcia.



Laura Gamundí
93 492 89 47

No hay comentarios:

Jim & jhon