fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2016

47.- Novedades Planeta




La actualidad desde un personal punto de vista


En el punto de mira
En el punto de mira
Baltasar Garzón
Esta obra es un repaso a los 25 años de carrera profesional de Baltasar Garzón a partir de los casos más llamativos. Desde Gürtel, a la causa abierta contra los crímenes del franquismo, el terrorismo de ETA, el GAL, el caso Banca Catalana, la lucha contra el narcotráfico y un largo etcétera. Un libro muy original que resume historia profesional y vida privada.




Historia del Siglo XX


Vecinos cercanos y distantes
Vecinos cercanos y distantes
Jonathan Haslam
La laberíntica historia del espionaje soviético desde la Revolución de Octubre hasta el final de la guerra fría y su relación con la actualidad política rusa. Un enfoque novedoso del espionaje soviético más allá de la KGB esencial para entender el poder de Vladímir Putin en la actualidad.






Libros para ellas





Deléitate con los mejores libros ilustrados

Llámame rara
Llámame rara
Katia Klein
Un libro ilustrado y fresco que trata la idea de lo raro y lo diferente como la esencia más honesta y especial de cada uno. Para ello, invita al lector a brillar con luz propia y a sentirse a gusto con sus rarezas. 

La vida de las cosas pequeñas
La vida de las cosas pequeñas
La Forte - Alma Andreu | Supermundano
Una historia real que habla de personas buenas, de valores, de verdad, de catastróficas desdichas, de la familia, de fracasos y de la vida con alma y de Alma. Sin decoros, remilgos, ni aderezos, sólo lo importante.



Para l@s que disfrutan de su tiempo libre

La fórmula Real Madrid
La fórmula Real Madrid
Steven G.Mandis
La fórmula Real Madrid explora como el club blanco ha creado un modelo que conlleva tanto el éxito en el campo financiero como en el deportivo. Riguroso en su análisis, Mandis aporta una gran cantidad de datos desconocidos.

Entiende a tu perro para Dummies
Entiende a tu perro para Dummies
Stanley Coren | Sarah Hodgson
Con este libro podrás entender mejor cómo es tu perro, identificarás qué lo motiva y sabrás cómo interpreta él tus mensajes. Si sigues los consejos de esta guía podrás educarlo con facilidad y llegarás a tener una simpatiquísima mascota.



Libros con los que te partirás de risa

No te calientes
No te calientes
Leo Harlem | Sinacio
En "No te calientes" los humoristas Leo Harlem y Sinacio se ponen el mundo por montera y «reflexionan» sobre su peculiar manera de ver la vida. Un manual desternillante para evitar todo lo que nos saca de quicio y nos pone de mal humor.

Te odio, pero como amigo
Te odio, pero como amigo
Jorge Cremades
En "Te odio, pero como amigo" encontrarás muchas de esas escenas patéticas y divertidas. ¿Quién no ha ligado, se ha enamorado o ha tenido novi@ alguna vez?  Este libro te enseñará lo que no tienes que hacer para triunfar en el amor. 

No hay comentarios:

Jim & jhon