fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 4 de octubre de 2016

32.- Alicia, el esperado regreso al thriller de Miguel aguerralde




De la mano de cazador de ratas, llega a las librerías Alicia, el esperado regreso al thriller de Miguel aguerralde

La última novela de uno de los referentes del terror contemporáneo en España


20/09/2016| Miguel Aguerralde (Madrid, 1978), profesor, articulista, colaborador e  varios medios especializados en literatura de género, socio de Nocte y autor de novelas  como 'Claro de Luna', 'Noctámbulo', ‘Despiértame para verte morir’, ‘El fabricante de muñecas’ o 'La chica que oía canciones de Kurt Cobain', que le han convertido en uno de los referentes literarios en nuestro país a pesar de su juventud, regresa al thriller con 'Alicia', una inquietante historia que supone, además, su primera colaboración con la editorial Cazador de Ratas.

ISBN: 978-84-944961-4-1
 PVP: 19,50€


Sinopsis:
El éxito sonríe al escritor Ciro Roma, su joven familia está a punto de crecer y su nueva novela le catapultará al estrellato. No debería complicarse engañando a su esposa.
Samanta es feliz a pocos meses de dar a luz, casada con el hombre al que ama. Solamente encontrarle en una situación horrible podría cambiarle la vida.
Joao Xabier está a punto de abandonar la prisión después de pasar demasiados años encerrado por un crimen que no ha cometido. No obstante sabe a quién tiene que ajustarle las cuentas.
Los caminos de los tres se verán truncados con la llegada de María a la casa de la playa. La cara más terrible del ser humano les pondrá a prueba, les llevará hasta el límite, y colocará a María al borde de la muerte.
Alicia, ábreme la puerta.

El autor:
Miguel Aguerralde nació en Madrid a tiempo para ver declinar la década de los setenta y se pasa las dos siguientes buceando en lecturas, series y cine negro y policiaco de todas las épocas. Fascinado por el misterio y por zambullir al lector en truculentos bosques de emociones, compagina su labor docente con la escritura de inquietantes cuentos y novelas de suspense.


Mar Goizueta
comunicacion@cazadorderatas.com
www.cazadorderatas.com
@cazadorderata
Facebook.com/cazadorderataseditorial


No hay comentarios:

Jim & jhon