fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 29 de octubre de 2016

239.- RUEDA DE PRENSA. PRESENTACIÓN DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL FESTIVAL EÑE




RUEDA DE PRENSA. PRESENTACIÓN DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL FESTIVAL EÑE





El próximo jueves 3 de noviembre las 12.30 h tendrá lugar en la Sala de juntas del Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá, 42. Madrid), la rueda de prensa de la octava edición del Festival Eñe.

Organizado por La Fábrica y el Círculo de Bellas Artes el Festival Eñe reunirá los próximos 4 y 5 de noviembre a más de 90 participantes entre escritores, periodistas, actores, músicos y artistas para formar parte de un programa con cerca de 40 actividades distribuidas en dos jornadas.

La octava edición del Festival Eñe contará con Marta Sanz como directora e irá más allá de la literatura en una propuesta que incluirá, entre otras disciplinas, el teatro, la música o el cómic y qué convertirá al Círculo de Bellas Artes en un espacio abierto a todos.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de Laura Manzano, directora de Cultura del Círculo de Bellas Artes, Alberto Anaut, presidente de La Fábrica, y Marta Sanz, directora del Festival Eñe. Además participarán representantes de las tres instituciones que apoyan al festival: Ministerio de Cultura, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid, así como algunos de los participantes en el festival, entre ellos: la actriz Patricia Rivadeneira, el director de cine Manuel Gutiérrez Aragón y el escritor José Ovejero.

Se ruega confirmación de asistencia en prensa@lafabrica.com | prensa@circulobellasartes.com

Solicitud de acreditaciones:

Los interesados en acreditarse para el Festival Eñe deben enviar sus datos personales a prensa@lafabrica.com


Más información

Isabel Cisneros
Jefa de Prensa La Fábrica
T. 91 298 55 11
isabel.cisneros@lafabrica.com

La Fábrica
Oficina de prensa
T. +34 91 298 55 11
prensa@lafabrica.com




No hay comentarios:

Jim & jhon