fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 29 de octubre de 2016

230.- 'La niña alemana' leída desde La Habana







La niña alemana leída desde La Habana

«Aquí estoy, llorando con la inolvidable novela La niña alemana del autor cubano  Armando Lucas Correa, ficción emotiva y rigurosa, bordada de detalles verosímiles que marcan las acciones de lo que seguramente debió haber ocurrido en la intimidad colectiva de ese viaje perpetuo, marcado por rasgos que olvida la zona ciega, terrible, indeleble de la Condición Humana de la que hablara Hannah Arendt.»
 
Carta de Wendy Guerra a Armando Lucas Correa.
Léela completa aquí.




Esta fascinante novela sobre la tragedia del St. Louis, el barco de los rechazados, es una brillante aproximación a las personas y las complejidades familiares, a los terrores, las pasiones y el valor frente al infortunio, de seres que habían sido repudiados no solo por un tirano, Hitler, sino también desechados como una molestia por un mundo ensimismado. Los años han pasado, y en una era ambigua como la presente, de gente en peligro y a la deriva en los mares del mundo, esta magnífica novela pone de relieve esta eterna injusticia, así como las tragedias inesperadas y complejas de unos personajes imaginados de forma convincente. »
Thomas Keneally, autor del best seller La lista de Schindler


Descarga la nota de prensa aquí .
Accede en este link a la galería de imágenes del Saint Louis y sus protagonistas seleccionadas por  el autor.
__________________________________________________


Armando Lucas Correa nació en Cuba.

Actualmente es el jefe de redacción y principal portavoz de People en Español, la revista hispana de mayor venta en Estados Unidos, con siete millones de lectores mensuales.
Ha recibido numerosos premios periodísticos, entre ellos el de la National Association of Hispanic Publications y el de la Society of Professional Journalism.
La niña alemana es su primera novela y se publica de forma simultánea en inglés y castellano.
Vive en Nueva York.

__________________________________________________

Para más información, ejemplares y entrevistas, os dejo mis datos:
Belén Feduchi
bfeduchi@edicionesb.es







No hay comentarios:

Jim & jhon