fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 28 de octubre de 2016

228.- CALENDARIOS, HORÓSCOPOS Y FECHAS ESPECIALES




 NOVEDADES DE EDICIONES LUCIÉRNAGA NOVIEMBRE 2016.
 
CALENDARIOS, HORÓSCOPOS Y FECHAS ESPECIALES
Secretos y curiosidades de cada día del año


EL LENGUAJE SECRETO DE LOS CUMPLEAÑOS
Perfiles de la personalidad para todos los días del año
De Gary Goldschneider y Joost Elffers
Aunque nadie sabe exactamente cómo ni por qué, los días natales suelen predecir de manera muy precisa las tendencias psicológicas de las personas. Este libro describe detalladamente las características y peculiaridades de la personalidad que van asociadas al hecho de haber nacido en cada uno de los días del año. Los 365 perfiles que se recogen en esta obra se basan en una combinación de astrología, numerología, tarot y la observación de más de 14.000 personas, incluyendo figuras históricas y actuales.

DESCARGA PORTADA


HORÓSCOPO CHINO 2017
Claves y predicciones para cada signo
De Gloria Garrido
La interacción de sus doce signos animales con los cinco elementos chinos y las fuerzas cósmicas del Yin y el Yang arrojan 8.640 combinaciones que nos ayudan a entender mejor a las otras personas y a nosotros mismos. Este libro incluye previsiones generales y mes a mes para cada signo durante el año 2017, año del Gallo de Fuego Yang.

DESCARGA PORTADA


TU HORÓSCOPO 2017
De Maite Colom
Anuario astrológico que detalla mes a mes los aspectos más favorables para cada signo para el amor, el trabajo, el dinero, así como asuntos familiares, sociales y de salud. El lector podrá leer qué asuntos serán los más delicados, en los que quizá tendrá que actuar con mayor cautela. Podrá conocer también los puntos clave de cada signo, así como las compatibilidades que tendrá este año.

DESCARGA PORTADA

Para más información a prensa:
Lola Escudero - Directora de Comunicación Ediciones Luciérnaga
- lescudero@planeta.es
www.planetadelibros.comwww.edicionesluciernaga.com - @Luciernaga_Ed

No hay comentarios:

Jim & jhon