fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 28 de octubre de 2016

222.- 22 cartas extraordinarias




Demipage presenta "22 cartas extraordinarias"
28/10/2016



22 cartas extraordinarias
 

Este libro contiene una serie de cartas, cuidadosamente apócrifas, de aquellos autores que para tantos niños y jóvenes constituyeron la primera biblioteca. Esos autores que leíamos con avidez, fascinados por las aventuras de sus múltiples pequeños huérfanos.
¡Qué maravilla de adn literario! 



 

Una reunión clandestina de 22 escritores extraordinarios ahora dispuestos a desvelar sus secretos por boca ajena: ¿Qué tiene que agradecerle Carlo Collodi a Paul Auster?, ¿qué justificación le queda a Edgar Allan Poe ante su padre por haberse dado a la bebida y la escritura?, ¿qué confesiones le lanza Louisa May Alcott a Emily Dickinson?, ¿qué insultos le dedica un despechado Lewis Carrol a Alicia?
















 

 


Jean-François Martin
(París, 1967), colabora como ilustrador para distintos medios, como Le Monde o The New York Times y ha ilustrado decenas de álbumes traducidos a más de 20 idiomas. Fue el ilustrador del
álbum No me gustaría palmarla, de Boris Vian y Cien mil millones de poemas (Demipage), premio Nacional de Edición. En 2011 ganó el prestigioso Bologna Ragazzi Award, por las lustraciones del libro Fables d’Esope.






María Negroni 
(Rosario, Argentina, 1951) trabaja como profesora de liteatura en New YorkUniversity. Ha publicado diversos libros de poesía, entre los que se cuentan El viaje de lanoche -Premio Nacional del Libro Argentino, Islandia -Premio PEN al mejor libro de poesía traducido-, Diario extranjero y La ineptitud, así como dos novelas, El sueño de Úrsula y La anunciación. En 1994 obtuvo la beca Guggenheim y en 2001 la beca de Poesía Octavio Paz. Además, es autora de varios ensayos literarios, como Museo negro y Galería fantástica. Actualmente, dirige la Maestría en Escritura Creativa de la Universidad Nacional Tres de Febrero.
 
editorial@demipage.com
Copyright © Demipage, 2015
Puedes darte de baja pinchando aquí

No hay comentarios:

Jim & jhon