fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de octubre de 2016

214.- NOVEDADES LONELY PLANET Y GEOPLANETA- NOVIEMBRE 2016





NOVEDADES LONELY PLANET Y GEOPLANETA- NOVIEMBRE 2016
 
LUGARES SOÑADOS Y DESTINOS PARA SOÑAR
ATLAS DE LOS LUGARES SOÑADOS
Dominique Lanni
A lo largo de los siglos, se ha hablado de islas maravillosas como Citerea, países de Jauja como Cólquide, reinos salvajes habitados por monstruos, imperios tenebrosos como el de los cimerios donde se exilian los muertos… Este atlas invita a una exploración poética del mundo de la mano de los grandes exploradores de la Antigüedad y del siglo XVI y de los poetas, polígrafos y eruditos de todos los tiempos.

DESCARGA LA PORTADA
ATLAS DE LOS PAÍSES QUE NO EXISTEN
Nick Middleton
Un libro muy actual que ayudará a reflexionar sobre el concepto de país, un término que puede resultar muy resbaladizo y que en ocasiones conduce a discrepancias, excepciones y anomalías. Un término que no deja de estar siempre de plena actualidad. Este atlas está planteado con el máximo rigor rebatiendo posibles demagogias sobre un tema tan conflictivo.

DESCARGA LA PORTADA

EXPLORADORES
CUADERNOS DE VIAJE Y AVENTURA
Huw Lewis-Jones y Kari Hebert
Este libro es un compendio visual con una selección de historias de 70 exploradores, algunos famosos y otros que merecerían serlo, que muestra su trabajo fascinante e íntimo a través de sus cuadernos de viaje y aventura. El libro ofrece más de 400 ilustraciones, algunas de ellas inéditas hasta ahora, que pertenecen a cuadernos de viaje que son joyas de gran valor histórico, cultural y social. En definitiva, una fuente de inspiración para los amantes de la historia y los descubrimientos y para todos los viajeros y aventureros.

DESCARGA LA PORTADA

NUEVAS GUÍAS LONELY PLANET DEL SUDESTE ASIÁTICO
Este mes, Lonely Planet renueva algunas de sus guías de país para viajar por el Sureste Asiático. Los viajeros podrán ahora viajar con los datos más actualizados y las guías renovadas en español de:

TAILANDIA (7º ed)
INDONESIA (4ª edición)
MALASIA, SINGAPUR Y BRUNÉI (3ª edición)
CAMBOYA (5ª edición)
VIETNAM (7ª edición)

DESCARGA AQUÍ EL BOLETÍN DE NOVEDADES DE GEOPLANETA Y LONELY PLANET

Para más información a prensa:

Lola Escudero. Directora de Comunicación GeoPlaneta – Lonely Planet
Tel: 91 423 37 11  -  680 235 335. lescudero@planeta.es
www.lonelyplanet.es
Síguenos en @lonelyplanet_es (Instagram y Twitter) y en   www.facebook.com/LonelyPlanetEspana

No hay comentarios:

Jim & jhon