fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de octubre de 2016

213.- Vuelven los cursos de la Escuela de Letras de Gijón




En noviembre vuelven los cursos de la Escuela de Letras de Gijón, que nació en abril de 2015 con la intención de profesionalizar (o, mejor dicho, centralizar) un poco la enseñanza literaria en Asturias, al igual que en otras partes de España como Madrid, Barcelona o Zaragoza.

Además, la Escuela también pretende crear un punto de encuentro, un lugar de reunión para todos aquellos que necesiten literatura en su vida, mediante tertulias, eventos, presentaciones.

Nuestro objetivo a medio y largo plazo era y es ofrecer una escuela de letras de calidad en la que se desarrollen actividades que promuevan la creación artística y el pensamiento. Porque vivimos aquí y sabemos, por experiencia, que la oferta de formación literaria en Asturias es pequeña y está deslavazada. Porque los cursos on-line son lentos y solitarios. Porque Asturias es una gran ciudad —y hay otras cerca— y tiene mucho que contar. Además, después de dos ciclos, así nos lo han demostrado nuestros alumnos, y esperamos que nos lo sigan demostrando en este tercer ciclo que comenzamos.

Este otoño, la Escuela de Letras de Gijón ha preparado los siguientes cursos:


>>
Curso de Narrativa Breve. (28 horas)
Impartido por Leticia Sánchez Ruiz. Jueves, 24 de noviembre, de 19,00 a 21,00 horas.



escuelaletrasgijon.com
El cuento es la composición literaria más antigua de la humanidad. Los pueblos primitivos los contaban alrededor de un fuego por las tardes y las noches, al aire ...

No hay comentarios:

Jim & jhon