fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 3 de octubre de 2016

21.- GRANDES PLACERES PARA EL OTOÑO: Ilustración a lo grande, viajes, deporte, cine y gastronomía, con Lunwerg





GRANDES ILUSTRADORAS, GASTRONOMÍA, VIAJES, DEPORTE Y CINE

En octubre, llega a las librerías “LA SED” el esperado libro de Paula Bonet, la ilustradora más relevante del panorama español.
Y junto a ella, llegan los grandes libros ilustrados de Lunwerg: 
las divertidas historias cotidianas de La Forte;
las recetas que nos hacen viajar con el paladar a Estambul,
el libro más completo para conocer de cerca a las estrellas de cine de todos los tiempos
o un libro que nos hace correr por las carreras de trail running mas míticas.  

LA SED
De Paula Bonet

El nuevo libro de Paula Bonet: un terremoto de magnitud 10
Por fin llega el esperado nuevo libro de Paola Bonet. Tras el éxito de “(Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End” (Lunwerg. 2014) que supuso la consagración de la ilustradora como artista, llega ahora  La Sed: dos voces enfrentadas al ciclo de madurez, al comienzo del lento proceso de desintegración del ser. Con sus contradicciones y la caída en el profundo vacío. La Sed es la reconstrucción de una historia, la nuestra, con las potentes y emocionantes imágenes de Paola Bonet.
ESTAMBUL. LAS RECETAS DE CULTO
Pomme Larmoyer
Aterrizamos en Estambul para conocer los secretos de su gastronomía y aprender a preparar los mejores platos de la cocina turca. Con mapas para descubrir los lugares más relevantes de la ciudad desde el punto de vista gastronómico, con apuntes sobre la cultura turca y con más de 100 recetas, explicadas paso a paso, para adentrarnos en los secretos de la cocina turca.

LA VIDA DE LAS COSAS PEQUEÑAS
La Forte – Alma Andreu
Ilustraciones de Supermundano

Las cosas pequeñas de la vida – que acostumbran a ser las más importantes- contadas por la storyteller que reina en Instagram, La Forte. Tras el éxito de su Blog, La Forte (@soylaforte) nos relata su vida de forma divertida y amena en La vida de las cosas pequeñas. A lo largo de más de 170 páginas, Alma Andreu logra sacarnos más de una sonrisa con sus anécdotas personales y experiencias vitales, y todo ello acompañado de las ilustraciones de Supermundano (@supermundano).
CRÓNICAS DEL CINE
Más de 500 interpretes internacionales que han hecho historia
Ian Haydn Smith
La enciclopedia de los cinéfilos del siglo XXI. Un repaso de la carrera y la filmografía de más de 300 intérpretes internacionales. Una auténtica enciclopedia del universo de las estrellas del cine, ilustrado con infografías y fotos en color, que examina la evolución de los personajes clave en el canon cinematográfico.

TRAIL RUNNING
Las carreras más míticas del planeta
Ian Corless. Con prólogo de Kilian Jornet
El trail running se ha convertido en uno de los deportes de moda. De la mano de Ian Corless y a través del objetivo de su cámara, Trail Running se adentra en un mundo fascinante hecho de trepidantes retos, paisajes que cortan la respiración y conmovedoras historias humanas.  Los trails aquí descritos son los más duros e inspiradores del planeta.
DESCARGAR PORTADA
KIT VERBENA DE LUCIA BE
ESTILO, FELICIDAD, AMOR Y COPAS
DENTRO DE UNA CAJA

Lucía Be
El primer libro de Lucía Be (La vida es una verbena”, llega ahora en forma de kit: una caja que reúne estilo, felicidad, amor y copas, perfecto para regalar. Lucía Be es todo un referente de estilo, con una amplísima red de seguidores.
DESCARGAR PORTADA
DESCARGA AQUÍ EL BOLETÍN DE NOVEDADES DE LUNWERG OCTUBRE
Si deseas más información sobre alguno de estos libros, entrevistas,
imágenes o recibir ejemplares para reportajes y reseñas, puedes contactar con:
Lola Escudero
Directora de Comunicación Lunwerg Ediciones
Tel: 91 423 37 11 - 680 235 335
www.planetadelibros.com lescudero@planeta.es

No hay comentarios:

Jim & jhon