fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 2 de octubre de 2016

2.- IX EDICIÓN DE GETAFE NEGRO





RUEDA DE PRENSA DE LA IX EDICIÓN DE GETAFE NEGRO Y ACTO INAUGURAL A CARGO DE IAN RANKIN



El próximo lunes 3 de octubre, a las 10.30 horas. tendrá lugar en el Espacio Mercado de Getafe (Pl. de la Constitución 1) la rueda de prensa de presentación de la programación de la IX edición de Getafe Negro. Festival de novela policiaca de Madrid.

En la rueda de prensa se desvelará toda la programación de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Getafe que tendrá lugar del 13 al 25 de octubre en diversos centros culturales de Getafe y Madrid.

Getafe Negro 2016 contará con Argentina como país invitado.

Participarán en la rueda de prensa  Dña. Sara Hernández, Alcaldesa de Getafe; Dña. Raquel Alcázar, Concejala Delegada de Cultura y Mantenimiento del Ayuntamiento de Getafe; D. Lorenzo Silva, escritor y comisario del Festival y el escritor Ian Rankin, X Premio RBA de Novela Negra,  quien dará el pistoletazo de salida oficial al festival con un encuentro a las 19.30 horas en La Fábrica (C/ Alameda, 9)

La rueda de prensa contará también con la asistencia de representantes de las principales instituciones y entidades que apoyan el Festival: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Acción Cultural Española (AC/E), Embajada de Argentina en España, Comunidad de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Instituto Cervantes y Ámbito Cultural.
Se ruega confirmación de asistencia a la rueda de prensa en: prensa@getafenegro.com 

Getafe Negro
Oficina de Prensa
T. 91 298 55 11
prensa@getafenegro.com

No hay comentarios:

Jim & jhon