fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 21 de octubre de 2016

189.- Editorial Planeta publica La historia secreta de Twin Peaks




Editorial Planeta publica La historia secreta de Twin Peaks, de Mark Frost, una novela que prepara a los lectores para la inminente tercera temporada 

Directamente de las manos del co-creador de la serie Twin Peaks, considerada uno de los mayores logros de la televisión moderna, nos llega una novela que no solo profundiza en los misterios de esta excéntrica localidad, enriqueciendo la original, sino que preparara a los lectores para su inminente tercera temporada.
Con el descubrimiento del cuerpo asesinado de Laura Palmer en la costa de Twin Peaks arrancaba uno de los mayores fenómenos populares de las últimas décadas. Ante los ojos del agente del FBI Dale Cooper se abrieron entonces todo tipo de secretos inimaginables que se escondían bajo la aparente normalidad de la comunidad y, junto a él, millones de fans en todo el mundo se iniciaron en el inimitable trabajo de David Lynch y Mark Frost.


#VuelveTwinPeaks
Mark Frost (1953) es guionista de cine y TV, director, productor y escritor. Es mayormente conocido por las series Canción Triste de Hill Street y Twin Peaks, de la que es co-creador y co-productor ejecutivo junto a David Lynch. En 1992 fue coproductor ejecutivo en la precuela Twin Peaks: Fuego camina conmigo. En 1992 dirigió El peso de la corrupción, protagonizada por James Spader. Es autor de los libros The list of seven (1993), The six messiahs (1995), Before I wake (1997), The greatest game ever played y The second objective (2007). Ha sido productor de la película Juego de honor (2005) y co-guionista de Los Cuatro Fantásticos (2005) y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007).


MARTES 25/10:  MESA REDONDA SOBRE TWIN PEAKS EN MADRID




Para más información:

No hay comentarios:

Jim & jhon