fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2016

183.- FERNANDO TRUEBA INAUGURA SUR ESCUELA DE PROFESIONES ARTÍSTICAS









A un mes de estrenar La reina de España, el Premio Nacional de Cinematografía conversará con Gregorio Belinchón y los alumnos de SUR

El acto forma parte de la Cátedra ACCIONA, un ciclo anual de clases magistrales 

SUR Escuela de Profesiones Artísticas, fundada por el Círculo de Bellas Artes y La Fábrica, ofrece desde este año un nuevo Máster en Artes y Profesiones Artísticas en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid 

La inauguración de SUR se celebrará el lunes 24 de octubre, a las 19.00 h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, sede de la Escuela

Más información: surescuela.com I info@suresucuela.com I +34 912 985 516 y 666 525 211

El  lunes 24 de octubre, a las 19.00 horas, SUR celebrará la inauguración del curso 2016/17 en el Círculo de Bellas Artes con Fernando Trueba en una nueva cita de la Cátedra ACCIONA.

Fernando Trueba ha escrito y dirigido 15 películas ganadoras de 25 premios Goya, un Óscar, un Oso de Plata o un Bafta, entre otros galardones. A un mes del estreno de su decimosexta película,La Reina de España, el Premio Nacional de Cinematografía visita SUR para mantener un diálogo con el cineasta, periodista y crítico de cine Gregorio Belinchón y con los alumnos de SUR en una sesión abierta de la Cátedra ACCIONA .

La Cátedra ACCIONA es un ciclo anual de clases magistrales organizado gracias al apoyo de ACCIONA, empresa asociada de SUR. La Cátedra ACCIONA permite a la Escuela ser punto de encuentro y difusión de las últimas ideas de grandes nombres del panorama internacional del arte y la cultura. Además dota a estas clases magistrales de una trascendencia pública que acerca las últimas propuestas a la sociedad.

SUR Escuela de Profesiones Artísticas, fundada en 2014 por el Círculo de Bellas Artes y La Fábrica, forma a los mejores profesionales de las artes con un enfoque innovador: multidisciplinar, transversal, crítico y práctico.

La Escuela SUR propone dos programas únicos basados en la visión integrada de todas las artes: el Máster SUR-UC3M y el Curso Fundamental en Artes y Profesiones Artísticas.

En el curso 2016/17 se une a la iniciativa de las entidades fundadoras la Universidad Carlos III de Madrid. Una de las universidades españolas con mayor proyección internacional apuesta por darle la vuelta a la formación en artes con el Máster en Artes y Profesiones Artísticas, programa heredero del plan de estudios con el que nació SUR y que desde 2016 es Máster Título Propio de la UC3M.


Más información

Isabel Cisneros
Jefa de Prensa La Fábrica
T. 91 298 55 11
isabel.cisneros@lafabrica.com

La Fábrica
Oficina de prensa
T. +34 91 298 55 11
prensa@lafabrica.com

No hay comentarios:

Jim & jhon