fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2016

169.- Crónicas del cine





Crónicas del cine
Más de 300 intérpretes internacionales que han hecho historia
Ian Haydn Smith

·         Clint Eastwood, Dennis Hopper, Katharine Hepburn, Jodie Foster, Christopher Lee, Rita Hayworth… Todos ellos tienen algo en común: son grandes estrellas del cine y han tenido un papel importante en la historia del séptimo arte. Crónicas del cine hace una recopilación de la carrera de éstas y muchas otras estrellas del celuloide.
 
·         Una sorprendente historia del cine vista a través de la filmografía de más de 300 estrellas nacionales e internacionales, desde los pioneros del cine mudo hasta los actores actuales más taquilleros.
 
·         Curiosidades, reseñas, filmografías más destacadas… Este libro hace un retrato de la carrera cinematográfica de cada uno de los actores y actrices más influyentes y examina la evolución de los personajes claves en el canon cinematográfico.
 
·         Ilustrado con infografías y cientos de fotos en color que resumen las películas más importantes en la carrera de cada intérprete, a la vez que ofrecen una crónica de sus papeles más emblemáticos.

Una enciclopedia incomparable, diseñada especialmente para los cinéfilos del siglo XXI.
 
DESCARGA EL DOSSIER DE PRENSA
DESCARGA LA PORTADA
 MÁS INFORMACIÓN PARA PRENSA
Lola Escudero - Directora de Comunicación de Lunwerg
Tel.: 91 423 37 11  -  680 235 335 - lescudero@planeta.es
Facebook.com/lunwerg   @lunwergfoto

No hay comentarios:

Jim & jhon