fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 19 de octubre de 2016

158.- Wonder Woman cumple 75 años en plena forma




Esta semana celebramos el 75 cumpleaños de Wonder Woman, la mujer más exitosa de todo el panorama superheroico, y en ECC Ediciones hemos preparado una programación especial en torno a tan importante cita. Si hace unas semanas estuvimos presentes en el 49 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2016 en una mesa redonda en la que hablamos de los 75 años de historia del personaje y del cómic que los recopila: All Star Comics (1941-2016): 75 años de Wonder Woman, a partir de mañana y hasta el domingo celebraremos por todo lo alto el aniversario de la Princesa Amazona con concursos diarios en nuestra web y redes sociales. ¡Estad muy atentos!

Además, coincidiendo con la fecha de su aniversario, el próximo 21 de octubre se declarará el "Día de Wonder Woman" en las Naciones Unidas, en un acto al que, además de personalidades como el propio secretario general de la organización, Ban Ki-Moon, asistirá la mítica Lynda Carter, que encarnó a la Princesa Amazona en la serie televisiva que triunfó en Estados Unidos en los años setenta.

Adjunto tenéis un dosier que contiene toda la información necesaria sobre el personaje, su trayectoria y su importancia tanto social como literaria. Esperamos que el tema resulte de vuestro interés para publicar, y quedamos a vuestra disposición si necesitáis información adicional o material gráfico de cualquier tipo para completarlo.

¡Un saludo y hasta pronto!


--

Merche Bermúdez
Prensa y comunicación
Aragón, 466. Entlo. 1ª
08013 - Barcelona - Spain
+34 93 252 20 28
------------------------------------------------
prensa@eccediciones.com
www.eccediciones.com

No hay comentarios:

Jim & jhon