fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 18 de octubre de 2016

155.- NEW YORK, NEW YORK… de JAVIER REVERTE





La editorial Plaza & Janés te invita al Desayuno de prensa con motivo de la presentación del libro

NEW YORK, NEW YORK… de JAVIER REVERTE

que tendrá lugar el próximo martes, 25 de octubre, a las 11 horas en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE C/Fernando VI, 4. Madrid)

Javier Reverte, el escritor de viajes más leído en España, vive y recorre la ciudad de Nueva York. La megalópolis de nuestros días, la ciudad de las ciudades, la ciudad que nunca duerme, Nueva York, es el hogar de su nuevo libro.
En su inimitable estilo, Reverte nos cuenta la historia de la ciudad, nos describe sus barrios -Harlem, el Village, el Midtown, Hell’s Kitchen, Chinatown, Broadway...-, se asoma a sus rincones menos conocidos, habla de los escritores que han trabajado sobre ella, camina Manhattan de arriba abajo y de lado a lado, y nos retrata otros barrios cercanos, como Brooklyn y la isla de Roosevelt. Es un libro escrito con amenidad, humor, ternura y al que invade un aroma de extravagancia y un sonido sutil de trompeta de jazz.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN: nuria.alonso@penguinrandomhouse.com


Puedes descargarte el dossier de prensa del libro aquí

No hay comentarios:

Jim & jhon