fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 17 de octubre de 2016

143.- LIBROS DEL ASTEROIDE PUBLICA EL PREMIO PULITZER 2016 AÑOS SALVAJES,




LIBROS DEL ASTEROIDE PUBLICA EL PREMIO PULITZER 2016 AÑOS SALVAJES, LAS APASIONANTES MEMORIAS DEL PERIODISTA DEL NEW YORKER WILLIAM FINNEGAN
William Finnegan dará entrevistas en Barcelona (24 y 25 de octubre) y Madrid (26 y 27 de octubre)
Libros del Asteroide publica Años salvajes. Mi vida y el surf, de William Finnegan, último Premio Pulitzer de biografía, unas apasionantes memorias en las que el periodista del New Yorker confiesa su oculta pasión por el surf y cómo esta ha conformado su vida y su vocación. Finnegan, periodista todoterreno que ha escrito sobre temas como el apartheid, la desigualdad en Estados Unidos o el narcotráfico y ha cubierto conflictos en todo el mundo, desde Sudán hasta los Balcanes, ha descrito la experiencia de contar su vida como surfista casi como “salir del armario”.
Años salvajes es una fascinante historia de aventuras, en la que encontramos el relato clásico del viaje iniciático, entrelazada con una reflexión sobre el ser humano, la amistad y la familia. Finnegan comenzó a hacer surf de pequeño en Hawái y California. En los años setenta, emprendió un viaje que le llevó por Samoa, Indonesia, Fiyi, Java, Australia y Sudáfrica. Este precario y singular periplo por tierras cada vez más salvajes, y en el que varias veces estuvo al borde de la muerte, terminó llevándolo de vuelta a su país, donde se convertiría en un reconocido escritor y corresponsal de guerra. Sin embargo, la búsqueda incesante de la ola perfecta, en nuevos escenarios, no ha amainado, porque para él es indisociable a la del sentido de su existencia.
Años salvajes es el mejor libro de surf que se ha escrito nunca, ningún otro hasta la fecha había reunido en tan alto grado conocimiento de la materia y excelencia literaria.
William Finnegan presentará su libro en Madrid y Barcelona del 24 al 28 de octubre; el 24 de octubre dará una conferencia sobre “El periodismo y el futuro de la democracia” en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).
Fecha de publicación: 17 de octubre de 2016
Disponible dosier con más información.
Contacto: prensa@librosdelasteroide.com / 93 280 25 24
separador

novedad

Años salvajes
William Finnegan
Años salvajes
«Este relato de un surfista en busca de la trascendencia es una obra maestra que recuerda al primer James Salter.» Geoff Dyer (The Guardian)
separador

otras novedades

A contraluz
Rachel Cusk
A contraluz
«Escrita con el máximo nivel de exigencia (...) Una novela en la que forma y contenido se funden perfectamente. Soy mucho mejor después de haberla leído.» Jeffrey Eugenides

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon