fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 16 de octubre de 2016

138.- ALFAGUARA PUBLICARÁ EL 19 DE OCTUBRE FALCÓ, LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE




ALFAGUARA PUBLICARÁ EL 19 DE OCTUBRE FALCÓ, LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE






ARTURO PÉREZ-REVERTE regresa este otoño con un libro protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste: Lorenzo Falcó, un espía sin escrúpulos, ex contrabandista de armas y agente de los servicios de inteligencia que se mueve con extrema habilidad en la Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo xx.


El 19 de octubre, Alfaguara publicará FALCÓ: una historia de violencia, tramas de poder y suspense en la que realidad y ficción se entretejen de manera brillante para conformar una extraordinaria novela de espías.

«El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos:
de una parte él, y de la otra todos los demás.»

Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres —los hermanos Montero y Eva Rengel— serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.

FALCÓ es una novela apasionante, de lectura adictiva, con la que Arturo Pérez-Reverte vuelve a crear un gran personaje comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.

La obra se publicará de manera simultánea en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.



           
«Arturo Pérez-Reverte sabe cómo retener al lector a cada vuelta de página.»

The New York Times Book Review

No hay comentarios:

Jim & jhon