fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 11 de octubre de 2016

108.- Ricardo Moreno Castillo - La llave perdida





Ricardo Moreno Castillo

La llave perdida

Páginas: 152
Año: 2016
ISBN: 978-84-944769-6-9
PVP: 15,90 €
Formato: Rústica con solapas

 

La llave perdida es una novela inclasificable y exquisita; con una escritura depurada, en la línea de Álvaro Cunqueiro, cuenta una historia que son muchas historias. Una narración en la que se entrecruzan realismo y desbordante imaginación, delicadeza y profunda ironía, una trama precisa y un continuo perderse por caminos inesperados.

Un historiador, que investiga en las cartas y documentos de sus antepasados para escribir la crónica de su familia, descubre que en ella abundan los seres excéntricos, insólitos y estrafalarios. A medida que avanza en la investigación van apareciendo personajes que no son de su familia pero le hubiera gustado que lo fueran; tampoco puede evitar que su crónica poco a poco se pierda en reflexiones sobre la historia reciente y su propia vida.  

La novela es arrastrada por la atracción del misterio y en ese camino el historiador abandona la crónica familiar con el propósito de escribir una novela, titulada La llave perdida, que nunca llegará a escribir.
Ricardo Moreno Castillo (Madrid, 1950) Licenciado en matemáticas y doctor en filosofía, es un autor polifacético cuyas obras sobre el deterioro del sistema educativo en España han tenido gran repercusión: La conjura de los ignorantes, (Pasos Perdidos, 2016), Panfleto antipedagógico (Los libros del lince, 2008), De la buena y la mala educación (Los libros del lince, 2008). Es autor de una veintena de obras sobre historia de la matemática y sobre filosofía, de numerosos artículos de prensa y traducciones de códices matemáticos árabes. La llave perdida, publicada con anterioridad en gallego, es su primera novela.

Copyright © 2015 Editorial Pasos Perdidos, All rights reserved.
Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

 

No hay comentarios:

Jim & jhon