fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 14 de septiembre de 2016

95.- "Hola, mi amor, yo soy el Lobo" (y otros poemas de romanticismo feroz), de Luis Alberto de Cuenca.





NOVEDAD: "Hola, mi amor, yo soy el Lobo" (y otros poemas de romanticismo feroz), de Luis Alberto de Cuenca.
www.reinodecordelia.es/libro.php?id=201

Publicada por primera vez hace ocho años en la editorial Rey Lear, y completamente agotada, Hola, mi amor, yo soy tu lobo... y otros poemas de romanticismo feroz, recoge los poemas de romanticismo feroz de Luis Alberto de Cuenca, incluida la canción Caperucita feroz que escribió para Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, cuyos dos primeros versos dan título al libro. Se trata de un romanticismo real y urbano que se sustenta en lo físico y, por lo tanto, suele ser más sincero y reconocible.

No hay comentarios:

Jim & jhon